La historia del Huevo Misterioso

Woozens de oro


¿Cómo va todo? Aquí su amigo el Sr. O'Neil.


Uff no puedo creer todo el trabajo que hicieron ustedes dentro de la Mina. ¡Muchas gracias!


No soy conocido por creer en rumores ni nada, pero claro, como todos, he escuchado los rumores de la criatura que vive en la mina. Ni mis trabajadores ni yo creíamos que sería posible que una bestia escamosa pudiera vivir en un lugar así de estrecho... al parecer estábamos equivocados.


Si disfrutaron los desafíos de la mina hasta el final, se han de acordar de ese enmascarado misterioso que, con tanto interés, quería apoderarse de un huevo. Hasta ahora no sabemos cómo él llegó sin que nadie más lo viera, tal vez existe otra entrada a esa parte de la mina.

Bueno, hemos llamado expertos para examinar el huevo. Al parecer está fosilizado y debió haber pertenecido a un dragón maligno llamado Draco.


Cuenta la leyenda que hace miles de años, Draco era considerado el máximo trofeo de Woozworld. Quien lograra cazar la maligna bestia, sería quien gobierne todas las NaZiones.


Muchos lo intentaron, pero nadie pudo hacerlo. Esto llevó a los Woozens a unirse en 3 Casas Dragón.


La primera Casa, Volcana, la segunda, Ardor del Bosque y la tercera Hielo Hirviente.


Desafortunadamente, es todo lo que sabemos. Pero es muy interesante ¿no les parece? Si saben algo más, cuéntenmelo por favor.


No olvides visitarme en la mina.


Sr. O'Neil