La Crisis de 8ugs

Woozens amantes de los Bugs,



Así que los 8ugs se nos salieron de control. Pero ¡que no cunda el pánico! Me han contado el chisme de que el Arcade Clover era un grán éxito hace muchos años, pero se cerró cuando cosas extrañas empezaron a pasar. ¿Relacionadas con los 8ugs? pues, no sé.


Lo cierto es que si atrapan esas porquerías, diré 8ugs (y claro, ganan el minijuego), tendrán tickets que nos ayudarán a arreglar el Arcade.


¿Pero Ceviche por qué eres tan buen animador? ¿Pero Ceviche para qué queremos que se arregle el Arcade?, se estarán preguntando. Lastimosamente solo tengo respuesta para la segunda pregunta y es que el Arcade, cuando funcione, será un lugar donde pueden jugar minijuegos como los que hacen al atrapar los 8ugs y muchos más. Podrán jugar con sus amigos e intercambiar sus tickets por premios. Así que ¡vale la pena!


Ok, Ceviche, pero ¿el top 20 del marcador para que sirve? ¿Por que no me regalas pandas?... esta vez tengo respuesta para la primera pregunta. El marcador se reinicia a la media noche (Hora de Wooz) todos los días. Si ese día estuvieron en el top 20 se ganan un título y Spellz. El primero, sin embargo, ¡se puede llevar también wooz! Así que ahora ya lo saben. ¡A atrapar Wooz... quiero decir 8ugs!



¡Buena suerte, panas!


Ceviche.