La Colonia VI está cerca

Woozens del espacio,


Hoy hemos recibido un mensaje del comandante Dan O. Gravity. Parece que una estación espacial llamada Colonia VI va a aterrizar en Woozworld. Lea el mensaje a continuación.


--


¡Saludos, exploradores espaciales!


Mi nombre es Comandante Dan O. Gravity. Estoy a cargo de la Colonia VI - una estación espacial en constante expansión que orbita ahora muy por encima de Woozworld. Las vistas de Woozworld y las galaxias circundantes son una experiencia impresionante que te dejará asombrado. Por desgracia para nosotros, hemos tenido algunos pequeños problemas de funcionamiento que nos vendría bien solucionar.


Nuestro regreso está previsto para la semana del 22 de mayo. Una vez en tierra, yo y el personal de la Colonia VI les invitamos a que se transporten y exploren la estación espacial. Eso sí, esperamos que lleven un look a la altura de la situación.


Si están interesados en unirse a la tripulación, búsquenme en el Puente de la Colonia VI. Siempre estoy feliz de dar una recompensa a los amables woozens que quieran ayudar.


Manténgase a salvo ahí fuera.


Comandante Gravity.


--


Pero, ¿qué tiene en común la Colonia VI con la Colonia V? Bueno... Supongo que lo averiguaremos pronto. ¡Prepárate para despegar!



Woozworld