La cita de Nora

¡Soy yo, tu chismosa, Xantarra!


¿Puedes sentirlo? El amor está en el aire, y estoy aquí para hablaros de la cita de la que todo el mundo esperaba escuchar noticias. Es hora de chismear.


Jack y Mack terminaron con sus regalos y se dirigieron a hablar con Nora sobre una cita... Pero digamos que ella tenía otro plan en mente.


Gracias a la ayuda de Woozens, Nora consiguió terminar de renovar el Conejo Hedonista y el señor Li le regaló una suscripción vitalicia a su spa, así que se dispuso a darse un gusto y relajarse en una agradable cita para sí misma. Ella realmente lo necesitaba después de todo ese trabajo duro, ¿no?


Nora se tomó su tiempo para disfrutar de un baño en el jacuzzi y reflexionar sobre su vida amorosa, donde se dio cuenta de que para ser realmente feliz con otra persona, primero debe encontrar la felicidad dentro de sí misma.


Pero no te preocupes por Jack y Mack, los hermanos están felices de volver a hablarse. El drama los mantuvo separados durante demasiado tiempo, y ahora tienen mucho en lo que ponerse al día, y tal vez incluso enseñarse el uno al otro una cosa o dos... Es hora de que Jack reciba algunos consejos de diseño y de que Mack empiece a ensuciarse las manos con algunos de sus propios proyectos.



¿Lo veis? ¡Lo sabía! Teníamos que ayudarles, ¡te lo dije! Gracias a MÍ (y sí, a todos vosotros), ¡todos contentos!


Y para todos los Woozens que ayudasteis a Nora a completar las renovaciones del Conejo Hedonista a tiempo, ella tiene un regalo especial para vosotros, ¡así que preparaos para recibir un título único y un tema de perfil muy mono!


¡No olvides que tu sonrisa es el mejor accesorio de la Galaxia!