Información sobre Woozworld 10 (sin flash)

Estimados Woozens,


¡Llegó el día! Woozworld 10 Beta (también conocido como la versión sin Flash de Woozworld) es ahora accesible para todos.


Al lado del ícono "Mundo", podrán ver el botón "Cambiar a la versión Beta". Una vez que hagan clic ahí, podrán hacer clic en "Mundo" para acceder a la versión sin Flash. Si desean volver a la versión Flash, pueden clicar el botón "Volver a la versión Flash" y clicar "Mundo" para volver a conectarse. Podrán volver a la versión Flash hasta que Flash no sea compatible (diciembre de 2020 / enero de 2021, dependiendo del navegador). Recuerden que no todas las funcionalidades están presentes actualmente en la versión Beta. Pueden leer este artículo para saber exactamente de lo que estás perdiendo: Actualización de Woozworld con Flash.


El nuevo Woozworld Beta incluye una interfaz rediseñada, nuevas ventanas, nuevas funcionalidades para el diseño de EspaZios, una interfaz y ventanas ajustables ¡y mucho más! Pueden leer a continuación los artículos publicados anteriormente para saber más:


Woozworld 10: Nueva apariencia


Woozworld 10: Nuevas opciones para modificar tu EspaZio


Woozworld 10: Tamaños y escalas de las ventanas


Woozworld 10: Interfaz personalizable


Ya que la espera terminó, ¡es hora de conectarse y explorar el nuevo Woozworld 10 Beta! Esperamos que lo disfruten :)


El equipo de Woozworld