Hola Woozens

Hola amigos, panas, parces, cuates, colegas, causas, cumpas, cheros...


¡Qué lindo es poder escribirles al fin, mis amigos hispanos de Woozworld!


Primero que nada disculpen la demora, pero mi bici se dañó en el camino XD.


He leído todas sus preguntas, comentarios y bienvenidas. Quedé positivamente impresionado con el cariño con el que me reciben. Además, hay preguntas bastante creativas que ni yo mismo me había hecho, así que sigan así de curiosos. Bueno, como las cuestiones son muchas, trataré de responder las más recurrentes y alguna que me pareció muy divertida.


Hay como un monte de preguntas de por qué me llamo Ceviche. Pues muy simple, ¿a quién no le cae bien el Ceviche?, la que le sigue es si el ceviche es peruano, chileno, argentino, mexicano... Yo pienso firmemente que el ceviche es de todos lados y todos saben increíble, como toda la comida hispana.

Lokew e IndieGirl, me gusta el Ceviche, hasta es mi nombre :P


También hay preguntas como la de samantha4 que me consulta qué siento al ser el nuevo animador de Woozworld. Solo puedo decir que es increíble conocerlos a todos y tener la oportunidad de trabajar (si pasarla genial es trabajar) con chicos y chicas de habla hispana de todos lados. 

Las preguntas de Ephemeral son profundas y me hicieron reflexionar. Quiere saber qué quiero hacer con la comunidad, pero la respuesta la deben dar los Woozens, pues Woozworld es de ustedes. Yo estaré animando juegos, conversaremos y trataré de que todos se diviertan y respeten, pero ustedes son quienes le dan color a este mundo. Sigan creando, haciendo amigos, trayendo nuevos amigos y haciendo de este su espacio. ¡Es más! Déjenme comentarios de qué les gustaría ver en Woozworld y qué actividades les gustaría hacer conmigo. (No, regalarles Wooz no es una actividad) XD

 Ah... verdad, me describo en tres palabras: ceviche, playero, relajado.

criss2430 también se pone existencial y me pregunta qué haría si fuera mi último día en el mundo: Iría a la playa y me comería un rico ceviche. Además, me pregunta quién soy yo. ¡Pues soy un Woozen que quiere pasarla bomba en Woozworld! Mucho gusto XD


IndieGirl, me gusta más el calor, pero no me molesta el frío si es para pasar con personas increíbles y conocer lugares nuevos. Mi signo es acuario, mi música favorita es la que yo toco en la guitarra (me sé 3 canciones) y mi color favorito es el azul del mar. 


Btskaterine, me gusta el Kpop, pero no sé mucho del género. Espero que me cuentes más en las actividades que tendremos. :)


estefania88, recuerdo a mi primer amor caminando en la playa, le pregunté si quería comer un ceviche, me dijo que sí. Todo se terminó cuando me dijo que deberíamos comer otro tipo de cosas en nuestras citas D: .


leydiva tu pregunta es muy interesante. Detrás de todo lo que ven en Woozworld, animadores incluidos, hay personas que se esfuerzan todos los días para que ustedes tengan un espacio para expresarse, divertirse y conocer nuevos amigos. 

KazumiL mi consejo para todos los Woozens es que se diviertan, mientras sean buena onda con los demás. Todos somos diferentes y esa es la magia de conocer nuevas personas. Sean amables, chéveres, bacanos, cools con los demás. Si ustedes se fijan bien se van a dar cuenta de que todos los hispanos somos más parecidos de lo que parece.


Mininatod para mí los woozens son muy amables, determinados y amigables. ¡Tu estilo es muy cool también!


Ahora, volveré un momento a las preguntas recurrentes para cerrar este blog. Mi nacionalidad, soy un ciudadano de Woozworld en español al igual que ustedes :) . Para los que quisieran saber cómo decirme, pues pueden elegir entre Ceviche, Don Ceviche, Licenciado Ceviche, o Doctor Ceviche... Es broma, díganme cómo a ustedes les guste, mientras sea respetuoso. Puede ser Cevi, Viche, Ce... Ustedes elijan como más les guste. Para los que quieren saber qué tipo de música me gusta, pues me gusta todo y estoy descubriendo nueva música, por qué no me dejan sugerencias para escucharlas luego.


Hay muchas dudas que tal vez no se respondieron, pero acuérdense que estaré muy pronto con ustedes para platicar a fondo. Gracias de nuevo por su recibimiento, por sus preguntas y su curiosidad. ¡Sigan así, compas! Muy pronto me verán en vivo, tengan un poquito más de paciencia.


¡Nos veremos muy pronto, colegas!