Guerra de las Ratas: El ascenso de las Ratas

Hace mucho tiempo, en una NaZión muy, muy lejana...


Esperen, no.


Esto está ocurriendo ahora. Aquí.


Aquí Y ahora..


Cómo se habrán dado cuenta, había ratas por TODOS LADOS en Woozworld recientemente. Naturalmente, todos teníamos preguntas que hacer, pero solo un Woozen tenía las respuestas: Yorat, el Maestro Roedi.


Parece que ha habido una perturbación en ~la Fuerza~ y todo es por causa de una figura misteriosa y maligna llamada Darth Rata. De acuerdo con la leyenda, Darth Rata era una rata inocente, incluso bondadosa, llamado Ratakin Chizwalker quien se entrenó para convertirse en Maestro Roedi (como lo están haciendo en estos momentos).


Desafortunadamente, el joven Ratakin dejó que el poder se le subiera a la cabeza. Ansiaba más y más poder hasta que se corrompió completamente por ella. Ahí es cuando nace Darth Rata. ¿Y qué es lo que quiere hacer Darth Rata? Lo mismo que siempre ha querido hacer: apoderarse de Woozworld.


A medida que se acerca el Año Nuevo Chino (es decir, el inicio del Año de la Rata), Darth Rata ha estado apoderándose de más y más poder, lo que crea una perturbación en la Fuerza. Se está acercando cada vez más a su meta. A estas alturas, solo el bien es capaz de vencer el mal.


No subestimen a Darth Rata porque sea... una rata. Tiene un ejército de leales Ratatroopers defendiéndolo. Con el Sable luminoso, que recibirás una vez que completes el entrenamiento Roedi o que puedes adquirir en ShopZ, podrás derrotarlos, llevándote más cerca a la batalla final: un duelo contra el mismo Darth Rata.


¿Así que están a la altura de este desafío? ¿Creen que tienen lo que hace falta para salvar Woozworld una vez más?


Buena suerte, Woozens. ¡Quizás la Fuerza esté con ustedes!