Ganadores del concurso HéroeZ- Semana 3 de 09/20

¡Hola, hola!


La semana pasada lanzamos la primera edición de nuestro nuevo concurso "HéroeZ", en que los Woozens pueden rendir homenaje a la persona de la vida real que admiran. Recibimos muchas participaciones y, honestamente, la gran mayoría merecen ganar. Lamentablemente, solo podemos premiar a 10 así que la selección fue más limitada y restrictiva. Nos enfocamos aquellas que tienen un buen balance entre una selfi magnífica y un mensaje cautivador. Si no quedaste en la lista, no te preocupes, ¡que podrás intentarlo nuevamente!


Los 10 ganadores de la semana:


Bercklei - Nikola Tesla

Nikola Tesla de origen croata y nacionalidad americana, fue para pocos, incluyéndome, uno de los mejores inventores en la historia de interés electromagnético. Quiso promover sus ideas a muchos inversionistas para hacerlos realidad pero muchos de estos lo tomaron por loco es por ello que no todos lo consideran como lo que fue. Invento proyectos que abarcaron mucha popularidad y éxito, entre ellos el motor de corriente alterna, el cual se usa para transportar energía a las casas hoy en día. Su idea mas loca para muchos, aunque para mi interesante, fue el proporcionar energía gratuita a todos y cada uno en el mundo por medio de la naturaleza. Nikola Tesla o como le solían decir, el hombre que ilumino el mundo, es una de las personas que admiro y me inspiró mucho, puesto que a pesar de que muchos lo querían hundir en la miseria y al olvido junto a sus inventos, siempre creyó en su idea para ayudar y facilitar a los demás mediante sus grandes inventos electromagnéticos.


deide - Su amigo Jack

En la foto represento a mi amigo Jack, él me inspira confianza, es muy extrovertido, siempre me apoya en todo, me da consejos muy buenos y me sirven mucho, tengo tanto apoyo de él, y es que en verdad es el mejor amigo que he tenido y hemos pasando por mucho, nos conocemos desde hace años, mas exactamente el 03/10/2010, nos conocimos en el parque, él estaba leyendo un libro romántico "bajo la misma estrella", yo solo me acerqué a él y le pregunté como estaba su lectura, me dijo que era triste pero que tenia también romance, charlamos un poco y al final me tuve que ir, me despedí de él y me aleje, me llamo a lo lejos y volteé, vi que me mandaba besos desde el aire (por eso la pose) yo solo sonreí y me fui, desde entonces nos llevamos super bien y jamás pero jamás hemos peleado por nada, siempre cuento con él y él cuenta conmigo, en las buenas y en las malas.


JamessCharless - James Charles

Mi foto esta inspirada en él icónico James Charles, es una persona muy muy increíble, es un maquillista, influenxer, artista, y una Celebridad muy reconocida en todo el mundo :)

Mas que un ídolo es un modelo a seguir para mi ya que es un persona que se a superado mucho desde abajo y a resurgido impactando a todo él mundo.

Me encanta todo su trabajo ya que es realmente inspirador y como ven lo amo tanto que mi nombre aquí en wzw es el suyo y me visto en inspiración a él :)

La frase HI SISTER! se debe a que el dijo que llamar seguidores, a su seguidores no era apropiado y residió llamar a sus seguidores Sisters! increible la verdad :)

Como pudieron ver mi outfit y toda mi ropa esta inspirada en la de james porque me encanta enserio.

Él fondo es que James también tiene una marca de ropa llamada Sister y pues una de sus línea de ropa fue creada en esos tonos de colores similares.

Hice lo que pude para recrear mi icónico ídolo James charles, y espero que wzw considere sacar ropa Inspirada en él, seria un sueño echó Realidad :)


LaBellota - Killadamente

Hola, hoy quiero presentarme no como LaBellota. Sino como la persona que me hizo creer que valía la pena totalmente y me sube la autoestima todo el tiempo, hoy vengo a presentarme como Carol Acosta o mas conocida como Killadamente.

Nunca tuve una autoestima elevada, constantemente me sentía horrible. Pero, desde que vi videos de Killa, mi autoestima se elevó, ella siempre me sube el humor, la autoestima, etc. Ella me salvó de aquel vacío que habitaba en mí, ese vacía de sentirme insuficiente y fea. 

Me gustaría a ver interpretado a mis amigos también, gracias a ellos hoy puedo sentirme completa. Ellos han sido parte de esto :,3

ellos me han enseñado muchas cosas y que a pesar de todo, debo quererme sea como sea nwn.

PD: si van a subir el texto, ¡Amo a mis amigos! y espero poder compartir con ustedes miles de años mas :,3.


Nanci2 - Patricia Armendáriz

Patricia Armendáriz: Una mujer que nació en 1955, en una comunidad de AGRICULTORES y contaba con problemas económicos aun así, ella decidió superarse! Pues estudio una de las carreras más largas en esos tiempos y ella logro terminarla a pesar de que muchos especulaban que era una de las carreras más difíciles. A mi, Paty me inspira mucho porque deja a un lado el estándar de que una mujer no puede con carreras largas, difíciles o amplias; porque así como ella quiero superarme, quiero cambiar la forma de pensar de las personas y nunca perder la sencillez y humildad. Deseó ayudar a las personas de una forma única, inspirar a la gente, aconsejar de manera positiva y que no se rindan! Sobre todo, quiero hacer cosas que sean importantes para mi País, que lo ayuden a crecer y a mejorar en muchos aspectos. "SEGÚN TUS INTENCIONES PUEDES VER UN VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO. ME DUELE MUCHO QUE ALGUNOS VEAMOS NUESTRO PRESENTE Y FUTURO COMO UN VASO MEDIO VACÍO" Patricia Armendáriz.


Nange20 - Abuela

Les vengo hablar sobre esa persona que admiro, esa persona es mi abuelita.


Se preguntarán, ¿Por qué?


Les cuento, mi abuela es un mujer excepcional sin duda, ha sido súper guerrera desde pequeña tuvo una vida difícil pero eso no le impidió luchar, siguió adelante día con día, siendo feliz.


Es una mujer tan indescriptible que es difícil hablar sobre ella, ella es un símbolo de lucha a sus 56 años ha sufrido un infarto el cual le había afectado mucho, fue difícil pero ella no se rindió, tiempo después sufrió un derrame cerebral, eso tampoco la detuvo a pesar de que este fue muy fuerte logró recuperarse, sin duda es una guerrera y alguien admirable.


Hace poco sufrió otro infarto, los médicos dicen que no sabe cuánto tiempo le quede de vida, pero ella sigue luchando siempre con esa felicidad tan increíble, sin duda las abuelas son personas de admirar, capaces de hacerte feliz siempre, con sus deliciosas comidas y sus bellas historias, sus increíbles consejos.


La admiro mucho, por eso quise dejar una parte de ella aquí en Woozworld, sin duda es la mejor.


La foto la tomé en mi espacio representando su cocina, en donde ella siempre preparaba esa deliciosa comida que sólo ella podía hacer, sin duda ella ha dejado una de las mejores marcas en mi corazón.


Pamella1 - Profesora Diana

 Hola, ella es Diana. Diana fue mi profesora de español en quinto grado de primaria, recuerdo que ella era pelirroja, ojos oscuros y vestía muy elegante.

Para mi ella fue y seguirá siendo especial porque en ese último grado habían niñas nuevas en el salón, durante los primeros meses eran agradables conmigo pero luego no sé, ellas me hacían bullying, y digo yo que era porque yo aún no había madurado, al principio a mí me daba igual y hasta me reía con ellas por no saber muy bien que era lo que pasaba pero a los mese me canse Y un día estábamos en la clase de español y ya íbamos a salir a la de deporte, una niña se comenzó a burlar de mí, de mi color de piel y la forma chueca en como camino, ella lo hacia todo en indirectas pero yo lo entendí y me puse a llorar luego de que todos comenzaron a salir. La profesora me tomo y me llevo a un rincón del salón y me pregunto qué pasaba, le conté todo como pude mientras veía entrar al siguiente curso al que ella le debía dar clases, y dos niñas a las que no conocía muy bien se acercaron y escucharon todo. recuerdo que la profesora me dijo "eres demasiado Marlen, eres una buena niña solo te falta confiar en ti" y desde ahí no sé, pero mi autoestima ha mejorado demasiado. También recuerdo de ella que manejaba "plan lector" y siempre voy a decir que nadie lo manejaba como ella, era increíble. No solo nos ponía a leer para luego hacernos un examen ella nos llevaba a otros colegios a presentar obras de otros colegios, decir nuestras partes favoritas del libro y cosas demasiado divertidas.

En nuestra graduación de primaria ella les decía a las madres "voy a extrañar demasiado a sus hijos, quisiera volver a repetir el año" 

La elegí a ella para el concurso Héroes por ser una persona maravillosa, por tener que educar a casi 200 niños por día, por hacerlo con amor, porque su capa de súper heroína son los libros, y sus superponerse son las letras <3


paolov - Jimin de BTS

Bueno...el personaje que a mí me inspira es Jimin de BTS. Yo conocí al grupo desde muy pequeña y ya admiraba a todos, pero hubo uno que me llamó la atención más que todos... y ese fue Jimin. Antes no me interesaba lo que pasó para llegar a donde esta ahora, pero conforme paso el tiempo, me empecé a dar cuenta que tuvo que tener un gran esfuerzo para llegar a donde está ahora. Fue duro para él, lograr entrar a la empresa, ya que le pedían que bailara otros estilos de música; él al haber estudiado y graduado en la escuela de artes escénicas de Busan en Baile contemporáneo, se le complicaba. Bien los otros chicos tuvieron caminos distintos; él me inspira ya que nunca se rindió nunca a pesar de las adversidades estudió, entrenó, bailó, cantó, practicó; día y noche, para que lo que hiciera fuera perfecto y le gustara al público y miren; lo logró. Tuvo muchos haters, que lo amenazaban de muerte, le dejaban mensajes de odio, etc ... A pesar de eso el nunca se rindió. Creo que si yo estuviera en su lugar ya me hubiera puesto a chillar, por lo desagradable de la situación. Todas las noches me repito en mi mente "EL LO LOGRO".

Me acuerdo de todo lo que hizo y dijo WAO, no te rindas tu puedes; digamos que ... gracias a él, yo sigo luchando por mis sueños. Gracias. :D 



Aly7w7 - Mamá

La persona que mas me inspira sin duda es ¡MI MAMA!

De todas las mujeres que conozco nadie es como ella, es la mujer mas brillante y generosa que conozco y no lo digo porque sea mi madre, cualquiera que la conociera diría lo mismo, el brillo de sus ojos muestra la grandeza que hay en su corazón y ese poder de aliviarme el corazón con esas palabras cuando las cosas andan mal.

Ella me a enseñado todo lo bueno que se y me inspira a ser una mujer como ella, ahora mismo soy lo que soy gracias a ella, ella es quien a movido montañas y cruzado mares para que yo pueda crecer y me inspira a seguir todos mis sueños y a nunca rendirme, ella no ha tenido una vida fácil, siempre ha tenido obstáculos en su duro camino, pero redoblo la apuesta y siguió adelante.

Si quisiera podría seguir diciendo todas las innumerables cosas que me inspiran de ella, con todo orgullo digo que cuendo sea mayor, quiero ser una mujer como ella, por último quiero decir que mi mama es mi orgullo, mi eterno amor, mi mejor amiga, en mi corazón no hay espacio para todo el amor que ella me hace sentir. Mi morenita como la amo estoy eternamente agradecida con esa mujer que es MI MAMA.


yulianny26 - Ariana Grande

Bueno Bueno Bueno, como pudieron ver mi ídola de todo el planeta mundial de toda la existencia es la icónica Ariana Grande, la admiró desde ase años me encanta todo lo que ase y produce, es mas que una ídola para mi, es mi modeló a seguir ya que es una grande persona y una inspiración paro todo el mundo :) la amo!!!!

Mi foto como pudieron ver fue inspirada en Ariana Grande, en la escena de su muy fabuloso y increíble Video "7 Rings" porqué es un increíble video y una de las canciones y video musicales mas reconocidos de Ariana Grande :)

Como pudieron ver en la foto digo su icónica frase Lo miro, Me gusta, Lo quiero, Lo tengo, de por cierto es una gran frase para toda una diva! 

Amo tanto a Ariana Grande que tengo cosas en real de ella y mi nombre de Woozworld es "Ariana Cerecita" :)

Para el espacio como no tenia muchos recursos por así decirlo creé una de las escenas del video "7 Rings", y use la paleta de colores similares a los tonos de color que se ven en el vídeo, hice mi mayor esfuerzo para darlo todo en este concurso ya que no me podía quedar sin participar en esta gran ocasión.

Espero les guste mi foto que fue muy especial para mi :) 

La cereza mas cherry en esta ocasión como Ariana Grande!'¡



¡Muchas felicidades a los afortunados Woozens!