Ganadores del concurso HéroeZ- Semana 4 de 09/20

¡Hola, hola!


Esta es la segunda edición del nuevo concurso "HéroeZ", en que los Woozens pueden rendir homenaje a la persona de la vida real que admiran.


Los 10 ganadores de la semana:


--DN-- - Nosotros mismos

"Tal vez se pregunten ¿por qué no hay nadie y solo se ve un espejo? 
La verdad no puedo inspirarme en alguien por lo que aparenta ser o la información que me da internet, entonces pensé, ¿Por qué no somos nuestros propios héroes? ¿Por qué no tratamos de ser nuestra propia razón de mejorar? 
Creo que somos unas personas muy cultas y maduras y si lo somos podemos plantearnos metas a largo plazo, el cambio de ser algo mejor esta en nosotros, una discusión no es arreglar las cosas, un mensaje no es un cambio en el mundo, una foto no salva la vida de alguien, una publicación no cambia los hechos, hacer algo esperando recibir algo a cambio no es solidaridad....
 
Si vemos en el fondo de nosotros podemos ver de lo que somos capaces, y que a pesar de la adversidad podemos seguir en pie sin rendirnos por nuestras metas, así que mi héroe no es nadie en común, sino es uno mismo, nosotros podemos ser nuestra propia base de inspiración a seguir adelante, nosotros podemos levantarnos para triunfar, superamos la etapa de superar las caídas cuando aprendimos a caminar, ya no es momento de cuestionar nuestra vida, es momento de mejorarla a nuestro favor, no siempre tendremos lo que queremos y siempre existirá gente que busque destruir tus ganas de continuar pero es nuestra elección escucharlos o no, pero siempre tendremos a alguien que nunca nos dejara y estará ahí para impulsarnos, y somos nosotros mismos.

Cada quien es el héroe de su vida dependiendo su estilo de vida y su carácter, el cambio empieza en nosotros, y siempre dependerá de nuestras decisiones, es momento de ser independientes de nuestra forma de vida~"


Patiaga60 - Papá

"El es mi papá...¿y se preguntarán porque lo escogí? Bueno, aparte de ser un gran papá es un gran doctor, cuando no lo veas con su bata, ¡está tocando rock a todo volumen! o haciendo reír a alguien con alguna de sus tonterías :) A pesar de todos los golpes que a recibido el sigue adelante lo amo con todo mi corazón y hoy y mañana lo amaré, siempre esta dispuesto a ayudar y a ayudarme- ¡No lo digo porque sea mi papá! Si tú lo conocieras, dirías lo mismo.
Grax y si ves esto abraza a tu papá y quiérelo mucho"


RAMMS - Abuelo

"Mi héroe es mi abuelo, el padre de mi madre. Siempre me ha dado grandes enseñanzas. Se encuentra enfermo postrado en la cama, padece cáncer. Hace 3 meses lo trajimos a casa para cuidarlo; siempre hay que ponerle medicina para los fuertes dolores como también para evitar coágulos en su sangre y que pueda darle un infarto. Siempre he admirado lo fuerte qué es y admiro más que aún en la situación en que se encuentra siempre dice cosas graciosas para hacernos reír e igualmente sonreír a pesar de los dolores y todo lo que le pasa siempre tiene algo que decir para hacer reír a los demás. En la imagen que tomé, traté de que mi Woozen se pareciera lo más posible a él lo puse en un hospital representando su situación y con un libro de historias ya que él me cuenta las historias de su vida siempre mostrándome que hay que luchar por lo que quieres incluso en las peores situaciones, espero poder compartir la historia de uno de mis héroes y en este momento el más representativo de que hay que luchar en las peores situaciones."


AmbarValentina - Freddie Mercury

"Mi gran inspiración en mi vida es Freddie Mercury, ya que el me ha demostrado que no importa lo difícil o complicado que sea perseguir un sueño por tales motivos o circunstancias, hay que seguirlo si nos apasiona de verdad sin tomar en cuenta nuestra apariencia o malos comentarios de la gente, porque al final es nuestra vida, son nuestros sueños y metas, y no hay que echarse para atrás, hay que seguirlos sin importar las dificultades que se nos atraviesen, porque la vida siempre te pondrá grandes retos y obstáculos por vencer, pero te aseguro que el resultado será el mejor, hay que aprovechar cada segundo de nuestra vida y valorar todo lo que tenemos, cada cosa es un pequeño milagro, como despertar por las mañanas junto a tus seres queridos, poder caminar, respirar, tener el pan de cada día; esas pequeñas cosas tal vez muchas personas no lo tengan presente en sus vidas. Además, hay que amarnos tal y como somos, pequeños, altos, morenos, blancos, gordos, flacos; somos perfectos TAL y como somos y no debemos sentirnos de menos... Freddie a pesar de tener una enfermedad la cual no tenia cura, siguió dándole un gran amor a todos sus fans a través de sus canciones, y muchas de ellas fueron hechas desde el fondo de su corazón a pesar que el ya sabia que tenia pocos días de vida, y que a pesar de los problemas y conflictos que tuvo en su vida por personas malas que van a querer siempre verte sufrir, a pesar de que tu hubieras querido lo mejor para ellos; siguió adelante y no se rindió. Siempre se tu mismo, no aparentes ser como los demás, eres perfecto/a tal y como eres, con tus imperfecciones, miedos, etc. Siempre aprovechen cada segundo de su vida, no esperen a que les pase algo malo para aprovecharla, vida solo hay una y hay que valorarla. Y siempre venzan sus miedos, no se dejen derrotar por ellos. Espero que todos se encuentren muy bien junto a sus seres queridos :) Besos Mel."


JJSARMY - Min Yoongi/Suga

"Hola! Elegí a Min Yoongi/Suga de la banda surcoreana BTS como mi héroe y modelo a seguir. Cabe destacar que soy muy fan de la banda y quiero mucho a todos los miembros, pero como solo podía aparecer uno elegí a Yoongi quien mas me inspiro a cumplir lo que me proponga siempre y cuando sea bueno y yo tenga la pasión.
Min Yoongi, es un hombre testarudo, cuando se propone algo lo cumple cueste lo que cueste sin importar las circunstancias. Yoongi nació y vivió hasta su adolescencia en una zona pobre de Daegu (provincia de Corea del Sur). A él le apasiona la música, mas en especifico la composición la cual para su desgracia sus padres no apoyaban. Como no contaba con los recursos necesarios en su vida diaria, utilizó su ingenio y para ayudar en su casa con la economía vendía canciones compuestas por el a un muy bajo precio. En una ocasión el compartió que no podía permitirse lujo alguno, contó que si tomaba el autobús no le alcanzaba para comer y viceversa. Aun así sin el apoyo de sus padres, Min Yoongi al tener pasión logró sus objetivos y ahora es un miembro de BTS, que a lo largo del tiempo consiguió mucha fama. 
Esto es un extra y se que va a sonar un tanto exagerado pero es totalmente la verdad. A mitad del 2014 yo estaba pasando muy mal anímicamente lo cual afecto también mi salud, en mi vida había ocurrido un horrible suceso lo cual me provocó una leve depresión que con el tiempo fue creciendo. Tenia el apoyo de mis amigos y familiares. En uno de esos días mi mamá invito a una amiga mía para que me sienta mejor... Recuerdo que cuando llego ella estaba tan emocionada porque había encontrado una "banda de chicos lindos" fueron sus palabras. Empezamos a ver videos de ellos y realmente me gustaron, mi ánimo poco a poco empezaba a subir. Entonces estoy inmensa y totalmente agradecida con mi amiga y con el grupo el cual vi crecer (aunque llegue un año tarde :c ) y convertirse en lo que ahora son."


Lucy2003 - Jennifer Lawrence

"Mi héroe es Jennifer Lawrence. Para empezar yo escogí a esta actriz porque marco gran parte de mi adolescencia, me encantaban sus películas y me siguen gustando es muy buena en su trabajo, no crean que solo por eso la elegí a ella, sino porque ella antes de entrar a la actuación, llegó a la República Dominicana con una misión humanitaria, allí ella se empeño como asistente de enfermera, al yo enterarme de eso yo no lo creía hasta que lo investigué y sí, sí era cierto ahora con mis casi 18 años comprendo el esfuerzo y el trabajo que ha hecho."


Abii8 - Rosalía

"Y ahora voy a presentar a mi ídolo "Rosalía". Todo empezó cuando andaba rumbo por escuchar música nueva, y vi una nueva canción de J Balvin junto a Rosalía "Brillo". Desde que comenzó la canción hasta que acabó no paraba de escuchar la voz de ella. Era diferente, a lo largo de un mes se hizo famosa con "Malamente" y desde ahí me gusto aun más. Después de los años, me volví una fanática de ella, comprándome camisetas de su marca, sus uñas, etc.

Empecé a ver documentales de ella, y me di cuenta de que desde antes de su éxito era una luchadora y trabajadora, a pesar de que no se hiciera viral, ella seguía exponiendo su arte y como no me iba tan bien en los estudios, ella me dio un ejemplo a seguir , que consiguiéndolo se puede. Ahora mi abuela, amigos y familiares me escuchan siempre cantando como ella, o escuchando su música. Y ahora sí, gracias, Rosalía :3"


xXDianaVVoozXx - Tía Maguito

"Mi nombre es Diana. Vengo a hablarles de una mujer que es imposible no admirar, es mi tía Maguito de parte materna; desde muy pequeña ella comenzó a trabajar, mis abuelos como tal no tenían demasiado, pero les dieron a sus hijas lo necesario, mi abuelita me platica que mi tía maguito desde la secundaria comenzó a invertir en varias cosas, las cuales vendía dentro de su escuela y gracias a eso comenzó a ganar su propio dinero y a superarse. Tiempo después ella se convirtió en una maestra de lenguas, específicamente en inglés y eso la llevo a lograr más cosas, pues ha viajado a diferentes lugares como muestro en la foto ( Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Francia entre otros). Ella se la pasaba trabajando, dando clase y estudiando para lograr más, lo cual pasaron los años y ella no se dio cuenta, comenzó a notar que alguien le hacía falta. Si tiene un trabajo estable y quería formar su propia familia (porque de mi parte la quiero un montón, y dudo que mis tías, mi madre, mis abuelos y sus demás sobrinos no la quieran). Pues ella decía que eso no importaba mucho, pero pronto llego un hombre el cual hasta ahora la quiere mucho. Y se preguntarán ¿entonces, que mas le hace falta? ¡Pues ella siempre ha querido ser mamá! Lamentablemente su edad no lo permitía, pues hace un año teníamos la noticia de que mi primit@ llegaría. Tristemente ese bebé no se pudo formar, por lo mismo de su edad ): Y ella se puso muy triste y yo no quería verla así ): Pero ella como siempre lo dejó pasar volvió a tomar sus libros y seguir estudiando para esta vez lograr su doctorado. Y después de eso, a ella le seguía haciendo falta algo y ustedes saben qué jsjs. Pero… Este año, llego la increíble noticia de que mi nuev@ primit@ llegaría, hasta ahora ella está muy feliz y contenta con la espera de su bebé al igual que toda la familia. ¡Ella es mi motivación para saber que todo lo que te propongas lo podrás lograr, y si anhelas algo en la vida podrá ser para ti!"


mike236 - Elon Musk

"Hola, me presento, yo soy mike y quiero hacer una participación presentando a mi héroe de la vida real, su nombre es Elon Musk y quiero que vean por que para mi es un héroe... Elon Musk fue una mente innovadora desde pequeño, desde temprana edad aprendió computación de manera autodidacta y para las 12 había desarrollado su propio software, al crecer se convirtió en un emprendedor incansable y no se conformó con poco, es él creador detrás de grandes compañías como PayPal, Tesla y demás, el ah hecho posible lo que muchos creían imposible creando el primer cohete reutilizable (cosa que la misma nasa creía que no era físicamente posible), además de todo esto creó su propia compañía de navegación espacial llamada SpaceX con el objetivo de colonizar marte, con su compañía tesla crea autos que usan energía eléctrica, siendo Elon uno de los grandes en la industria de la energía renovable, también posee bajo su nombre otras tantas como Neuralink, una coorporación enfocada en la creación de interfaces cerebro-computadora para juntar estos y hacernos humanos mejorados con inteligencia superior y y así yo podría seguir diciendo cosas increíbles sobre este grandioso personaje y es por eso que es mi héroe, a pesar de haber tenido una infancia dura y sufrir de bullying el se enfocó en la ciencia que era lo que amaba y se hizo más grandioso con el tiempo, demostró cosas que los otros creían un chiste o una broma tonta y sus ganas de innovar y crear cosas absolutamente grandiosas es increíble, admiro mucho a Elon por que me inspira a dar lo mejor de mi y innovar con cada idea, a ser grandioso y no rendirme a pesar de vivir malos momentos y con todo esto espero ser tan grandioso e increíble como el a mi manera algún día."


KAR0L - Frida Khalo

"Esta es mi selfie en homenaje a Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón. Fue una pintora Mexicana, y la admiro por ser una mujer con ideas políticas revolucionarias, incluso por ser una mujer con ideas políticas, ya que 'el sexo débil' en aquel entonces no acostumbraba opinar sobre el tema. Incluso era tan visionaria que militó en el Partido Comunista y fue activista de izquierdas. Igualmente, defendió la causa de las personas indígenas en México. La admiro por su influencia en la ideología y visión de la mujer en la actualidad, por romper la imagen de la mujer sumisa y dedicada al hogar. Su obra pictórica gira temáticamente en torno a su biografía y a su propio sufrimiento. Fue autora de 150 obras, principalmente autorretratos, en los que proyectó sus dificultades por sobrevivir. Frida, a pesar de estar casada y de demostrar el gran amor que sentía hacia su marido, se mostró autosuficiente y fuerte. Se representó en su obra de manera ambigua, con características sexuales andróginas, con algunos rasgos considerados como masculinos, exagerando sus cejas y su incipiente bigote. Es considerada cómo un "Símbolo del feminismo". Y a pesar de que ya falleció, dejó a muchas personas y a mi un gran ejemplo y admiración."


¡Muchas felicidades a los afortunados Woozens! Si no quedaste en la lista, no te preocupes, ¡que podrás intentarlo nuevamente!