Ganadores del concurso HéroeZ- 28/09/20

¡Hola, hola!


Esta es una nueva edición del nuevo concurso "HéroeZ", en que los Woozens pueden rendir homenaje a la persona de la vida real que admiran.


Los 10 ganadores de la semana:


AnthonyDimartin - Chita

"Chita - La música de Chita me lleva a hacer constantes preguntas, me invita a entrar en un clima muy cálido pero a la vez teñido de melancolía, me interroga y pienso, ¿cómo hacer visible eso que falta? aquello que carece de materialidad, de corporeidad, pero que colapsa de sentimientos, de transformar esa imagen recurrente en nuestra mente y darle una entidad. 

¿Cuál es el rostro de aquello que nunca hemos conocido?
Chita es sin duda una inspiración para mí, sus canciones tienen ese halo de misterio y belleza que me ayudan a escribir algunas líneas, me genera esos sentimientos un tanto raros pero que son muy disfrutables, es como entrar en un sueño sabiendo que todo es real, es quizás el eco de una ilusión, en el que tratamos de buscar un hogar.

'...llevo el poder en mis manos porque pronuncié tus pecados'"


ImMelly - Tino Casal

"Mi HéroeZ es Tino Casal.
Pero, ¿Por qué es mi HéroeZ? Son muchas razones que tengo para responder esa pregunta, pero creo que lo único que puede resumir todo es la palabra "ARTISTA" en mayúsculas.
Se ha dedicado desde muy pequeño al arte y la música, empezando su carrera musical a los 13 años. Al pasar el tiempo y al hacerse mayor, consiguió demasiado éxito en España.
Es que él es una persona a seguir para mí, es el ejemplo del que "persevera alcanza", además de ayudarme a tener más seguridad conmigo misma a la hora de vestir; pensar que esto no me queda bien, que si esto es demasiado, que no tengo edad para ponerme esto, que si lo otro... Para Casal eso no era un problema, cosas llamativas con estampados de leopardo, de cebra, o ropa inusual, llenaban su fondo de armario. Al fin y al cabo, era una de sus características principales; vestir de una manera singular y avanzada para su época, sin hacerle caso a las críticas. También pasaba con la música; en los años 80's no había nadie como él, era el rey del techno-pop y new romantic y seguirá siéndolo. También su increíble fuerza; estuvo casi 3 años enfermo sin poder hacer nada, pero gracias a su aguante, pudo recuperarse y seguir en el mundo 1 año más hasta su muerte a los 41 años en el año 1991.
Después de todo esto, Tino ya casi no es escuchado ni valorado, y eso es lo que me pone triste, cantantes como él no se deben olvidar, por eso participo principalmente en este concurso como mi HéroeZ, porque lo admiro demasiado por todo lo que ha conseguido y la gran seguridad que tenía. Merece ser nombrado.
Para Tino Casal: Aunque haya nacido unos años más tarde de tu ida, sólo quiero decirte que te quiero demasiado, eres el único que puede animarme al escuchar una simple canción tuya. Nunca olvides que aún hay gente que te recuerda y que te amará siempre.
En la foto he representado a Casal con colores llamativos y cosas representativas del cantante; el icono de la lagartija, los cuadros, la música y el estilo de vestir."


Gex27 - The Weeknd

"Hola :) el dia de hoy quería presentarles a quien es mi ejemplo a seguir ''The Weeknd'', me gusta demasiado como se expresa con sus rimas, me encantan sus canciones
bueno, todo de él hasta su forma de vestir, para mí como se viste él me muestra que es un hombre muy seguro de sí mismo y orgulloso de lo que él hace.
No le importan las críticas o los memes que le hagan para mí el es un verdadero hombre, con su autoestima por el cielo :3 En fin, este hombre en pocas palabras es una ''MARAVILLA''
(me gusta su voz, me gustan sus canciones, ¡TODO!).

No dejes que te critiquen por cómo eres o por cómo te vistes lo importante es que te sientas bien contigo mismo, eso es lo que en realidad vale. 
Ten seguridad y amor propio porque si no te aprendes a amar a ti mismo, no podrás amar otras personas ;3

La clave para vivir bien y feliz: ''AMOR PROPIO' The Weeknd... es ídolo :3"


marinet1208D - Roro

"Esto comienza con Roro una chica de 14 años, se sentía muy sola, su situación era con sus padres no iba todo bien y tampoco todo mal.... en la escuela no tenia ningún amigo, nadie la notaba aún que gritara y riera lo más fuerte!! Nadie la notaba... ella hacia en vivos en una plataforma, vestía cómodamente y siempre con una máscara en el rostro... pasaron días y poco a poco se fue desgastando... en un momento a otro se lanzó del balcón de su casa o sea perdió la vida... esto lo hizo en un directo donde varias personas. (incluyéndome) vieron como esta chica se lanzo de su casa... ¿A qué quiero llegar? Pues todos en un momento hemos sentido que ya no podemos y queremos ser felices pero no llega algún tipo de felicidad... Yo lo he sentido pero... el tiempo, la vida, el destino me ha puesto a 3 mejores amigas que gracias a ella he podido a salir a delante porque... cuando más asustados, más necesitamos a nuestros amigos. porque lo mejor para aferrarse a esta vida, es a los demás y asegurarte que tú nunca te vas a ir de ellos, para que ellos no se vayan. Ella, esta chica de aquí, Roro, me hizo entender que a veces hay tener a alguien en tu vida... es lo mejor tener mejores amigos o incluso amigos es lo mejor que la vida te puede regalar."


-momiga- - Los médicos

"Los verdaderos heroez del 2020 son los humanos más buenos y desprendidos llamados doctores. Sin ellos hubiese ocurrido una catástrofe, no les importó sacrificar su vida y exponer la vida de su familia por cumplir su juramento de salvar vidas, incluso a costa de la suya. Honor y respeto es lo que se merecen. Vi en las dos ediciones anteriores con mucho asombro que incluso el egocentrismo es tan grande que se admiran a sí mismos, existe libertad y las opiniones se respetan pero es imposible ver que esa libertad lleve a las personas a seguir siendo egoístas y poco agradecidas cuando la pandemia supone iba a enseñar a las personas a ser más solidarios y mejores seres humanos. Mi homenaje a los doctores que lucharon por los enfermos de Covid19 y que entregaron su vida y se fueron cumpliendo su misión."


Rury - jurrem 

Ella no es famosa pero sí es alguien de la vida real que para mí es admirable... Es jurrem ,es una persona muy fuerte que a pesar de que su vida fue difícil, ella sigue adelante cada vez sorprendiéndome mucho más con todo lo que puede lograr y ha logrado sola sin ayuda de nadie, cómo aprendió tantas cosas ella sola.. ella ha pasado y pasa por muchas cosas que dudo que alguien seguiría de pie y luchando como ella... No la conozco en persona pero sé mucho de ella y la conozco de uwu hace mucho.... yo la amo mucho, para mí es muy importante... Ella me ha enseñado muchas cosas que no sabía nwn espero que nunca desaparezca de mi vida esa hermosa personita, aunque esté lejos de mi uvu hace que sienta mucho :,3 ojalá algún día tenga todo lo hermoso que se merece te adoro y te admiro mucho uwu por todo lo que eres y lograste uwu... Para mí eres un gran ejemplo de que todos podemos salir adelante a pesar de todo. nwn


SisterQueen - Albert Einstein

"Admiro mucho a este personaje porque fue una persona destacada y fue quien aportí mucho ala humanidad, fue uno de los científicos más brillantes de todos los tiempos. 

En nuestro tiempo sigue siendo una persona mítica, más de lo que llegó a serlo en vida. No lo admiro solo por su intelecto sino por su filosofía de la vida.

Es digno de admirarle por la famosa teoría de la relatividad, además de grandes contribuciones a la física teórica, entre las cuales está su trabajo sobre el efecto fotoeléctrico, el cual le haría ganar el premio Nobel de Física en 1921."


solyxd - Lisa de BLACKPINK

Ella es Lisa de Black pink, Mi favorita,
Al ver que no era coreana me impactó ya que en Corea solo los coreanos triunfan. Es linda, buena onda y ama a sus fans. Ella es digna de tener lo que tiene, es mi ejemplo a seguir y pienso cada vez que ella logra algo, se lo merece. Y lo que me enseña Lisa es que: No importa si tenemos plata o si somos famosos siempre hay que ayudar, apoyar y animar al otro.


Violeta07278 - Erika, maestra de artes

"Esta es mi entrada a el concurso de "Héroez" y acá mi breve explicación: Habrá muchos woozens que elegirán a personas famosas, y si a veces nos enseñan mucho, pero yo en esta foto imito a mi maestra de artes, Erika. Por qué? Por que es una gran mujer, me ha enseñado a luchar, es muy artística, le gusta ayudar a todos mientras puede, siempre es gentil y aunque esté mal, nunca lo demuestra a los demás, siempre muestra su sonrisa para animar a todos. Aunque muchos la critican, siempre es fuerte y sobre todo se muestra tal y como es. Realmente la admiro mucho por eso, además me ha ayudado a lidiar con mis problemas, con sus consejos. Gracias Wooz por hacer este concurso y poder describir lo maravillosa que es ella."


xMeii - Nathy Peluso

"Natalia Peluso, o como se la conoce artísticamente Nathy Peluso, es una cantante argentina que desde hace años se construye como una mujer auténtica y empoderada, buscando siempre transmitir ese sentimiento de poder, a través de su música.
Mi hermano me hizo escuchar por primera vez a Nathy hace un año, era un género nuevo para mí y no le prestaba tanta atención, hasta que escuché la letra de su tema "La Sandunguera", pude entender que esa chica tenía muy en claro lo que quería y fue ahí cuando comencé a interesarme más en ella. Me volvió a enamorar con su nueva melodía, en el tema "Buenos Aires" que es una mezcla de jazz, la letra es tan acorde a los momentos que estamos viviendo durante esta pandemia, me hizo recapacitar y volver a valorar todos aquellos momentos lindos que pude compartir con mi familia, a pesar de todo. Y luego me enteré que era la primera argentina en participar en "Colors" donde convocan a artistas nuevos con talento, para demostrar sus capacidades, ella, a pesar de crear nueva música en géneros que quizás no consumen muchas personas, logró grandes cosas, siendo genuina y confiando siempre en sus capacidades.
Nathy me inspira a crecer, a pesar de las adversidades y ponerle ritmo a la vida, sacar de lo malo las cosas positivas y crear algo mucho mejor. Todos deberíamos aportar cosas positivas a la vida de los demás, y ella me inspira a crecer, y hacer que los demás también crezcan."


¡Muchas felicidades a los afortunados Woozens! Si no quedaste en la lista, no te preocupes, ¡que podrás intentarlo nuevamente! Si crees que puedes mejorar la foto o el mensaje, no dudes en hacerlo para incrementar tus probabilidades de ganar.