Ganadores del concurso HéroeZ- 23/11/2020

¡Hola, hola!


Siempre tenemos a una persona (o más de una) quien nos inspira a ser mejores cada día y tratamos de seguir sus pasos en este camino llamado vida. Les presentamos todas las semanas una selección de 10 personas (HéroeZ) que han inspirado a los Woozens participantes.


Los HéroeZ de la semana son:


Amber2020

"Lizzo
Yo escogí a Lizzo por 2 razones, que para mí son muy únicas y dignas de admirar y mucho.
1. Porque Lizzo tiene una voz espectacular y, por alguna razón, amo su música y no me la puedo sacar de la mente por un tiempo y, en mi opinión, canta muy bello.
2. Porque ella tiene amor a sí misma y para mí eso es algo muy pero muy increíble. Yo el año pasado encontré un libro en la biblioteca de mi escuela sobre Lizzo y algo de lo que decía era que no mucha gente en el mundo tiene amor propio y que a ella la critican por esa razón, por como es. Y para mí eso es algo que vale más que nada en el mundo porque hay gente en el mundo que critica por la apariencia de una persona por como se viste o por como es si es alto o bajo, si es guapo(a) o no, y Lizzo se me hace una persona que de verdad mis respetos y para mí es una inspiración para amarte a ti mismo y nunca decir que eres feo(a) porque eso sería una mentira y para respetarte por dentro y por fuera y amarte tal cual eres".


Amilet

"Admiro demasiado a mi hermano, por algo se llama Miguel Ángel, como el mayor de todos los arcángeles, pues mi hermanito a la edad de casi 2 años casi nos deja. Todo inició cuando mi bisabuela materna falleció, (cabe aclarar que como ella vivía lejos no podíamos visitarla tantas veces y no llegó a conocer a mi hermano). Mis padres una tarde fueron a comprar algunas cosas, así que lo dejaron con mi tía, mi hermano estaba durmiendo, y ya era un tanto tarde, él tenia demasiada temperatura, mi tía se asustó mucho y les habló a mis padres que regresaran lo más rápido posible, cuando llegaron mi hermano seguía en el mismo estado, como ya era muy tarde no había clínicas abiertas, hasta que en medio de la noche había un local con la luz prendida, era como si nos hubieran mandado a esa doctora y ello lo atendió, con exactitud no supo lo que tenía pero le logró bajar la temperatura. Toda esa semana, mi hermano estuvo con temperaturas altas, pero mi madre lograba controlarlas, estuvo yendo de un médico a otro, pero ninguno sabía qué era lo que tenia, una noche tenia tanta temperatura al grado que comenzó a sangrar, mi hermano no tenía ganas de nada, ese día llamaron a un "hierbero" para saber qué era lo que tenía… Y cuando comenzó a hablar… Mi mamá temblaba, pues el señor estaba describiendo a mi bisabuela, y lo que ella quería era llevarse a mi hermano, no recuerdo qué hizo el señor, pero pudo alejar a mi bisabuela. Al día siguiente, mi hermano amaneció morado, como si se estuviera ahogando, mis papás no entendían lo que era, si ya todo había pasado. Lo levaron con un pediatra que de igual forma, siento que nos lo mandaron porque nos enteramos de él y lo llevaron en seguida, de tanto llevarlo a doctores, análisis y nebulizaciones mi hermano se volvió propenso al asma… El doctor le dio el tratamiento correcto y mi hermano salió del consultorio diciendo "mamá tengo hambre".
Hoy en día es un niño alegre que le encanta jugar fútbol y no ha ocurrido de nuevo".


--Andy--

"Hola, me llamo Andrea, pero no estoy aquí para hablar de mí, sino de una heroína maravillosa. Ella es mi tía Erika (no es mi tía de sangre, pero ha sido la mejor amiga de mi mamá desde que ellas tenían 3 años y es por eso que le tengo un enorme cariño como si fuera mi tía). Ella es una doctora, si y como todos sabrán, ellos han sido nuestros héroes por este año de pandemia. Pero muy independientemente de eso, mi tía tuvo que pasar por mucho, ella tiene un hermano muy mayor, que fue el primero en estudiar medicina y ella quería seguir sus pasos, pero… Se supone que un hermano debe apoyarte y más si es algo de sus conocimientos, te debe motivar ¿o no? Pero este no fue el caso, pues su hermano la desmotivaba, le decía que era algo muy difícil y que jamás lo lograría. Ella por un tiempo estuvo sin ánimos, y por poco deja sus sueños por algunas palabras que obvio la hirieron. Pero decidió volver a los estudios y callarle la boca a su hermano, hasta se graduó con honores :D
Después de graduarse, quería hacerse un cambio de look, y se comenzó a pintar el cabello en varios tonos, pero el que más me gustó fue el negro con plateado (como se puede ver en la foto). Pero no muchos de sus compañeros lo tomaron tan bien, varios comentarios que le mencionaban con frecuencia eran "Se ve que eres alguien irresponsable con ese tono", "Tómate más en serio las cosas, parece que no te importa". Y ella solo ignoraba, porque un tono de cabello no te hace más o menos irresponsable. Unos 5 años después de eso, ella abrió su propia clínica, pequeña, pero tenia los recursos para poder atender de manera correcta, a pesar de eso ella se ofreció a hospitales públicos para ir a ayudar en esto de la pandemia. Y su solidaridad, cariño, paciencia y esfuerzo la convierten en una heroína para mí". 


ArwenHart

"Hola, mi inspiración o héroe es Gene Kelly. Fue un famoso bailarín y actor del Hollywood clásico en donde participó de películas como por ejemplo 'Cantando bajo la lluvia' o mi favorita, 'Un americano en París' entre otras. Me fascinó su forma de bailar tan libre y fluida, además de ir acompañada de una hermosa sonrisa que me impresionó mucho ya que se podía notar la pasión que transmitía al bailar. Su carisma y su pasión me contagió tanto que sigue siendo una de mis razones por las cuales amo bailar. Si bien no es el mismo estilo, cada vez que veo un baile de él, me inspira a seguir y disfrutar de bailar y sonreír a más no poder ya que llena mi corazón. Por último, mi foto sería una versión femenina de él representando 'Cantando bajo la lluvia'".


AshleyMarie

"Hola gente de Woozworld, hoy les presentaré a una chica que se puede decir, cambió mi vida, esa chica es Melanie Martinez, ella me enseñó a que debo ser yo sin importar qué, que la música puede cambiarte la vida como lo hizo con ella. Yo soy una persona que no suelo expresar mis sentimientos mediante palabras, pero la música me hizo enseñar a expresarme, ella ha pasado por situaciones muy desafortunadas al igual que yo, ya tanto por personas que la acusaron de cosas falsas y por físico igual. Ella tiene una canción que se llama 'Orange Juice', que habla sobre el cuerpo, que nuestro cuerpo es perfecto y soy sincera, yo nunca creí tener un cuerpo perfecto hasta que escuché esa canción y 'Mrs. Potato Head', que cambió mi vida para siempre haciéndome amarme por como soy, recibí muchas burlas por mi cuerpo por eso siempre traté de ocultarlo de todos hasta que un día acordándome de aquellas letras que me daban confort decidí no ocultar mi cuerpo y amar este como es. Ella definitivamente es mi héroe no solo por enseñarme a amarme como soy sino también por cantar para llevar ese sentimiento de seguridad a esas personas que son discriminadas a diario por su cuerpo, color de piel, género y sexualidad, ella me impulsó a no esconder mi voz, a cantar por la libertad y la aceptación en el mundo para vivir en un mundo libre de discriminación, ella es una persona con una hermosa voz y letras que llegarían al corazón de muchos por ejemplos una de ellas es 'Piggyback' que habla sobre su vida desde los 3 años en adelante, todo lo que tuvo que sufrir para triunfar en este mundo y que la música fuese apreciada por todos".


evallelin

"Billie Eilish es mi héroe porque sin importar lo que dicen o digan las personas ella sigue adelante, y gracias a eso me ayuda a aceptarme como soy tanto como por fuera como por dentro y lo que realmente importa es lo que hay dentro de mí que son mis sentimientos.

También la admiro por su gran carrera que lleva (te quiero mucho Billie :3 )."


Fernyy

"Les presento a Lesly.
Lesly es mi mejor amiga, la conocí en Wooz hace ya más de 6 meses, desde que la conocí hemos sido muy unidas y nos apoyamos en cualquier momento.
Ella siempre me ha acompañado y no solo en las buenas y en las malas sino en cada momento, cada día.
Ella me ha enseñado a seguir adelante pase lo que pase y a pesar de las peleas nos reconciliamos y seguimos juntas.    
Aunque muchos no crean yo tengo a mi mejor amiga en la otra parte del mundo y aunque sea a través de una pantalla, trata de sacarme una sonrisa diaria".


neyleilany

"Hola, Hoy les voy a contar por qué mi mamá es mi heroína.

 Yo admiro demasiado a mi madre porque siempre está al pendiente de nosotros sus hijos, se levanta desde muy temprano, para hacer el desayuno, hacer los quehaceres del hogar, y aún así tiene tiempo para platicar con nosotros sus hijos, aparte de que es ama de casa, también es doctora, contadora, administradora, psicóloga, todo lo que se le pueda atribuir a su persona. Yo no sé de donde saca tantas fuerzas y energías para realizar tantas cosas. Por eso hoy les digo que admiren y respeten a sus madres porque ellas nos dan todo sin necesidad de pedírselo. Benditas sean las mujeres".


Trouble

"Bueno, mi "héroe", o más bien ídolo, es Shawn Mendes :)
Yo sé que probablemente muchos no lo conocen o tal vez sí, ya que se ha vuelto muy reconocido en estos últimos años gracias a su música y creo que ya es como muy internacional. Shawn es un cantante que me encanta, su género musical es el pop, amo toda su música, tiene un gran sentido del humor, además, está bien guapo la neta jajaja... yo lo empecé a seguir desde que apenas él empezaba a sacar sus covers (porque eso era lo que antes hacía), cantaba canciones de otros artistas, pero la cosa es que él canta bien hermoso entonces, literal cualquier cosa que él cante se oye bien (su voz es tan icónica) y eso enamoró a muchos fans.. es por eso que se volvió muy famoso y empezó a componer su propia música, ese siempre fue su sueño, ser un cantante. Me acuerdo de su primer álbum: "Handwritten", me encanta jajaja, en ese álbum cantaba pura música de amor, baladas y cosas así. Siento que es una persona muy romántica, y de hecho, ¡lo es! ¿Sabían que siempre estuvo enamorado de Camila Cabello y él le dedicó todas sus canciones? Sip, el lo dijo en su documental que se acaba de estrenar la semana pasada. Fue de las cosas que más me impactaron, en serio es un amor de persona, siento que son de las parejas más bonitas que hay en la industria de la música. Camila Cabello siempre fue mi favorita cuando estuvo en Fifth Harmony y también amo su música, me pone feliz que estén felices. Y bueno, sin más que decir Shawn Mendes es mi cantante favorito y está a punto de sacar su nuevo álbum el cual amo demasiado (aunque todavía no lo ha sacado) jajaja... Y pues sólo era eso, Shawn es mi ídolo y lo admiro demasiado, me enseñó a que si quieres lograr algo, puedes hacerlo. Lo amo <3"


XOX0

"¡¡Hola!! Hoy voy a hablaros de mi tatarabuela Katherine Martínez.
Ojalá la pudiera haber conocido, mi bisabuela me cuenta muchas historias sobre ella.
Os contaré la historia.
En aquellos tiempos mi familia era muy adinerada, los padres de Katherine querían se casara con un ricachón. Ella no quería, decía; -no entiendo por qué me tengo que casar con una persona que no conozco de nada.
Katherine no toleraba a su prometido, era un machista, un borde y un maleducado.
Katherine tuvo que romper con el amor de su vida para casarse con Daniel, su prometido. Justo el día de la boda, cuando el sacerdote dijo: -¿Prometes cuidar a Daniel en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
Katherine obviamente dijo que no y salió corriendo.
Sus padres estaban muy cabreados, la maltrataban. Esa misma noche, Katherine hizo su equipaje, se marchó con su amado y dedicó toda su vida a ser médico, salvó muchas vidas y tuvieron una hija, mi bisabuela. Katherine era una mujer independiente, es un gran ejemplo para mi familia y para el mundo".


¡Muchas felicidades a los afortunados Woozens! Si no quedaste en la lista, no te preocupes, ¡que podrás intentarlo nuevamente! Antes de enviar tu foto y mensaje, asegúrate de que no tenga errores ortográficos o de escritura y que el texto sea original creado por ti.