Ganadores del concurso HéroeZ- 16/11/2020

¡Hola, hola!


Siempre tenemos a una persona (o más de una) quien nos inspira a ser mejores cada día y tratamos de seguir sus pasos en este camino llamado vida. Les presentamos todas las semanas una selección de 10 personas (HéroeZ) que han inspirado a los Woozens participantes.


Los HéroeZ de la semana son:


XOX0

"¡Hola woozworld!

Hoy les presentaré a una persona muy importante en mi vida, es mi ídolo desde que la vi actuar en la gran pantalla. De pequeña quería ser como ella, me hacía una coleta alta, me ponía unas orejas de gato de mi disfraz de Halloween y una sudadera de mi madre que me quedaba hiper mega larga.

Ariana Grande ha sido mi inspiración siempre, es ella la culpable de que empezara a cantar.

Por no hablar de lo buena persona que es.

Adoptó 12 perritos y un cerdo porque no quiere que estén en la calle.

Donó dinero para los sanitarios, para mascarillas, desinfectantes, etc., con su canción Stuck with U con Justin Bieber.

Es completamente vegana porque no quiere que los animalitos mueran por ella, el sentimiento de culpa básicamente.

Le pagó la universidad a algunos de sus fans...


Además es PERFECTA, es super guapa y segura de sí misma, por no hablar de su increíble estilo. Llega a notas muy muy altas y parce no costarle en absoluto, de hecho le cuestan más las notas bajas".



Halthor

"Frida Kahlo es una imagen de inspiración en mi persona porque es el resplandor de la voluntad, de la lucha, y el esfuerzo en toda la extensión de la palabra. 


A pesar de las grandes adversidades por las que paso; enfermad tras enfermedad, el famoso accidente que la dejó en cama por mucho tiempo, y la sometió a 32 cirugías. Así mismo los engaños de su esposo; ella nunca dejó de ser humilde, y de mantenerse optimista y vivas. 


Además, sus pinturas son un ejemplo de su vida, dejan de lado el egocentrismo, y muestran pasión. 


Un mensaje clave para los humanos de las nuevas generaciones, es que a pesar de las adversidades que se puedan presentar, y a pesar del dolor, hay que mantenerse de pie. Cabe destacar, que el talento puede germinar del dolor, y puede hacernos brillar. Así como el arte la hizo brillar a ella.


Su vestimenta con tonos coloridos representan a la mujer positiva que fue, y así mismo los colores de su "casa azul", colores de luz, vida y esperanza.


Frida Kahlo una mujer mexicana, una guerrera y apasionada por el arte y la vida, una mujer de admiración".



Theo

"Mientras que los servicios de emergencia, como los médicos, han ganado reconocimiento por sus contribuciones para hacer que los seres humanos superen esta pandemia, una parte a menudo descuidada en medio de la pandemia de Covid-19 son los colectores de basura.


Como estudiante, hubo veces que tengo que quedarme tarde para terminar mis actividades en línea. A veces sueño alrededor de las 3 de la mañana, donde la mayoría del tiempo, oiré el camión de basura. Nunca falló en hacerme reflexionar que aunque el riesgo de contraer el virus es alto para ellos (algunas personas son descuidadas, lanzan sus máscaras en cualquier lugar), todavía están haciendo su trabajo. Tal valentía y lealtad me inspiran a hacer mi parte como ciudadano global. Al menos seguir las directrices del gobierno; quedarse en casa si se le ordena. Para ayudar a aquellos que están en necesidad, un centavo o ropa no usada ayudaría. Por lo tanto, los colectores de basura son uno de esos sistemas que más me motivan".


Beira

"Abigail


Sin duda, ella ha sido una GRAN persona conmigo. Porque con ella he tenido experiencias inolvidables, me ayuda siempre que lo necesito y siempre lucha por lo que quiere. Y a pesar de las discusiones que rara vez suelen pasar, nos reconciliamos. Su forma de ser es lo que más destaca de mi mejor amiga... simpática, amable, divertida, empática, tolerante...

Actualmente, no llevamos más de un año y medio de amistad. Sin embargo, juntas hemos vencido obstáculos que se nos interponen en el camino. Y sinceramente, aún no pierdo la esperanza de que nuestra amistad pueda perdurar por mucho tiempo".


Ameliene

"Mi héroe e inspiración es María Callas, considerada la cantante de ópera más eminente del siglo XX, ella fue capaz de revivir la técnica del bel canto propia de la ópera, fue llamada 'La Divina' por su magnífico talento vocal y actoral; ya que mi sueño es ser cantante de ópera ella se ha convertido en un gran pilar y guía en la educación de mi voz.

María Callas tenía una voz muy compleja, abarcó un repertorio muy extenso, siendo su tipo de voz muy difícil de clasificar, poseía una gran facilidad para cantar notas sobreagudas como para roles de mezzosoprano (un tipo de voz más grave que la soprano) pero lo más bonito de ésta mujer era su innata musicalidad, al cantar nadie se preocupaba realmente si Callas desafinaba una nota o si el pasaje estaba absolutamente correcto, cuando La Callas cantaba ya no era ella quien se escuchaba, era la voz de su personaje y su historia transparentemente presentado para el oyente, era cada palabra con un significado real; en la definición del musicólogo Kurt Pahlen, 'su canto se asemeja a una herida abierta, que sangra entregando sus fuerzas vitales... como si ella fuese la memoria del dolor del mundo'".


Sebas20

"Juana de Arco fue una chica de familia campesina que tuvo participación en la guerra de los 100 años librando a Francia del dominio que buscaba los ingleses después de visiones con diferentes divinidades. Juana con 19 años triunfó y se convirtió en heroína hasta el día de su muerte el 30 de mayo de 1431. Fue nombrada como patrona de Francia y años después santa. Juana es fuente de inspiración para diferentes personas que buscan ser quienes queramos ser y que no importa que digan qué somos, siempre seamos lo que queremos ser y alcanzar nuestro máximo potencial y nuestra marca sea grabada".


yellowgirl

Ella es Jade, mi mejor amiga. Ella y yo nos conocimos este año en la escuela (colegio). Ella nació con un problema en la boca que no la deja pronunciar las palabras de forma correcta, pero a mí no me importa, después de todo es mi amiga. Hay muchos que la molestan en el colegio y de vez en cuando la tengo que defender... (bueno siempre jsjsjs), no me importa ya que prefiero que ella esté bien, pero no solo a ella le hacen bullying a mi también por ser (no soy presumida, la más inteligente). Bueno contaría como nos conocimos pero es una historia demasiado larga haré un resumen. Ella y yo nos conocimos este año ya lo dije, la maestra de mi clase pidió que hiciéramos un trabajo de matemática en equipo de a dos y la maestra nos puso en equipo luego empezamos a hablar, nos conocimos y nos hicimos mejores amigas :).


anabelle1213

Holii, hoy vengo a hablar de mi heroína TERESA DE CALCUTA. Ella es mi persona a seguir puesto que ayudó a muchas personas en el mundo buscando la paz. Es una lástima que ya no esté en este mundo pero aun así, ella luchó por los derechos de todos y todas hasta su último aliento. Además, no solo fue una misionera que ayudó a personas que lo necesitaban sino que fundó una congregación.


AnaMVD

Hola, hoy les vengo a presentar a la heroína de mi vida nada menos que mi mamá, ella es la motivación para luchar por mis sueños y ser una mejor persona cada día. A pesar de todos los momentos difíciles que vivió en el pasado, está ahí para nosotros ya sea en los buenos y malos momentos; ella es una guerrera que nunca se rinde, que se levanta cada día con la ilusión de que seamos grandes personas y ayudemos a los que necesitan... la amo y es la mayor inspiración en mi vida :D


Woozen-83307921 (nombre de usuario pendiente)

Me gustaría presentarles a la persona más bonita de mi vida; ella es mi mama mi mejor amiga, mi mejor guía la que a pesar de estar cansada lucho para poder darme alimento, mis caprichos y mi educación, la que a pesar de estar muy triste siguió dando una sonrisa, la que a pesar de tantas peleas nos buscamos y aun seguimos unidas ella a dado todo lo que tiene y me motivo a querer la vida cada día más y por eso ella es lo mejor que me pueda pasar.


¡Muchas felicidades a los afortunados Woozens! Si no quedaste en la lista, no te preocupes, ¡que podrás intentarlo nuevamente! Antes de enviar tu foto y mensaje, asegúrate de que no tenga errores ortográficos o de escritura y que el texto sea original creado por ti.