Ganadores del concurso HéroeZ- 12/10/2020

¡Hola, hola!


Siempre tenemos a una persona (o más de una) quien nos inspira a ser mejores cada día y tratamos de seguir sus pasos en este camino llamado vida. Les presentamos todas las semanas una selección de 10 personas (HéroeZ) que han inspirado a los Woozens participantes.


Los HéroeZ de la semana son:


Mendy

"Bisabuela - Mi dulce y linda bisabuela a la que amo tanto. Vivió la Segunda Guerra Mundial y sufrió pobreza y desigualdad en ese momento, tuvo más de 15 hijos y nunca tuvo la oportunidad de graduarse. En 1985 mi bisabuela se cansó de la vida de solo cocinar y cuidar a sus hijos y decidió empezar a estudiar. Estaba muy concentrada, aunque su marido no la apoyó... Sigue viva hoy a los 101 años y está jubilada como maestra, me enseña tantas cosas, que pasaré toda la vida conmigo. Ella es muy especial para mí, y escuchar todo lo que pasó, todo con lo que luchó, me hace admirarla aún más."


silvitah

"Quiero que conozcan a una persona muy importante en mi vida, ella es mi prima. Sin embargo, yo la quiero como mi propia hermana. Ella, como pueden ver, es enfermera, de las guerreras en primera línea de batalla. Es una chica joven pero muy valiente, a pesar de todas las adversidades sigue siempre adelante. Les presento a Liset, como dije anteriormente, ella es alguien importante en mi vida, ha estado conmigo desde que soy bebé y sé que siempre puedo contar con ella. Últimamente casi no la veo por su trabajo, pero sé que aunque no esté conmigo esta ayudando a muchas personas, personas que en este momento la necesitan más que yo. Por eso y muchas razones más, ella es mi inspiración y mi ejemplo, espero poder llegar a ser como ella, a ayudar al que me necesite, a entregarme a mi trabajo, a ser confiable, a luchar y convertirme en una gran persona, tal como lo es ella."


ItsBerlyn

"Hola, hola y sí, como otros, yo me animé a poner a un woozen por más raro que sea. En esta ocasión, a mí se me dio la oportunidad y quiero hablarles de una WOOZEN que me inspira. Vengo a hablar de mi mejor amiga Jungkook :D.Ella ha estado ahí para mí siempre, en los buenos, malos y peores momentos. Es una persona humilde, buena, amable y de TAN buen corazón. Esta persona me ha inspirado a hacer mejor, la conocí en 2019 y MIRA que sí he mejorado. He sido mejor persona gracias a ella. He mejorado muchas cosas gracias a ella y me ha inspirado a seguir adelante aunque ella no lo crea. Solo puedo decir que es una de las MEJORES personas que tengo en mi vida. Y que no quiero que se vaya y que me siga inspirando como SIEMPRE lo ha hecho. Y por eso la pondría aquí una y mil veces. ¡Gracias a todos por leer hasta el final!"


Shaddey99

"Mi Héroe con Capa se llamaba Aidé Castillo.
Era mi Tía y una Madre para mí. Ella era la más Guerrera y luchadora, la que siempre se preocupó por los demás. Lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer. Pero a pesar de su enfermedad, ella jamás perdió su brillo y su linda sonrisa.. 
Luchó incansablemente hasta el final sin darse por vencida.
Ella es mi Héroe sin capa, pero con una corona enorme. Pues siempre me enseñó los mejores valores, que son el amor hacia los demás y el respeto. Me enseñó a no dejarme de nadie y que siempre fijara mis metas. Que no importa lo difícil que fuese el camino, lo importante era no dejar de luchar y perseguir los sueños.. y que está permitido caerse pero era obligatorio levantarse con la frente en alto, sacudir el polvo y seguir adelante, por todo el amor que nos brindó en vida y que aún llevamos en nuestros corazones después de su muerte..  ella es y siempre será mi luchadora y mi heroína."


Erick-Hughest

"Primo Stiv

Siempre le he admirado porque pese a las constantes burlas en su infancia por ciertos defectos faciales que requirieron de operación, él siempre fue fuerte y jamás se denigró a sí mismo tachándose de inservible o de abominación. Al contrario, siempre intentó ser el mejor y lo logró.

Actualmente, es muy buen artista, todo le sale bien, ganó diversos premios musicales y se le da muy bien el canto, la guitarra y el piano. Es muy inteligente también, siempre me ganó en ajedrez, llegó a ganar incluso una beca y ¡en matemáticas siempre fue el mejor! Llegó a demostrar que podía con cualquier cosa pese a sus enfermedades, pese a que sus huesos fuesen débiles ¡siempre corría y alcanzaba a los demás con una gran sonrisa! (Y eso que su dentadura fue el mayor problema en su aspecto físico).

Recuerdo que antes solía ser muy bajito y hoy día tanto su altura física como su brillo interno son más grandes que nunca.
Pese a que tiene mi edad, quiero llegar a correr junto a él y no tras su espalda algún día, porque él me enseñó que si me esfuerzo, los golpes y burlas solo me harán más fuerte e inmune al fracaso al que tanto el mundo teme. 

Más que un primo, es como un hermano, mi mejor amigo y con quien pasaré muchos años terminando de crecer para apoyarlo en todo :,) 

-Si él quiere ser astronauta, entonces estudiaré los planetas para tenerle asegurada una aventura espacial-

La foto no es la mejor pero quería ilustrar lo mejor que pude sus talentos porque quiero que quienes me lean, también se sientan inspirados en salir adelante sin importar los problemas que deban afrontar <3"


SofiiVVooz

"Mi ídola y mi inspiración desde que tengo memoria es Selena Gómez :)
Se preguntarán, ¿por qué?... unos ya conocen su historia, otros tal vez la han escuchado, otros no.
Selena Gómez es mi mayor ídola porque es una mujer demasiado fuerte, valiente y con mucho poder, ella siempre demuestra su amor propio aunque hubo un tiempo en el que era muy insegura de sí misma. 
Yo la conozco desde la serie Barney ya que yo no me la perdía cuando era una bebé :) Después salió en Disney protagonizando la serie de los hechiceros que me encantaba. 
Cuando Sel comenzó su carrera como una persona pública, cantante y actriz, era muy obvio que iba a recibir criticas, burlas, etc. Sel siempre demostró que no eran importantes y siempre fue muy segura de sí misma. Cuando empezó su relación con Justin Bieber fue cuando empezaron los problemas ya que era una relación muy toxica y ella salió muy lastimada durante la ruptura :( 
Como siempre lo hace, superó sus problemas y siguió adelante con el apoyo de sus fans, pero obvio Sel ha sufrido de muchas cosas como depresión, etc., e incluso cuando la diagnosticaron de una enfermedad muy peligrosa llamada Lupus en la que le tuvieron que hacer un transplante de riñón... ¡Selena es demasiado valiente! No entiendo como ha podido superar todo que le ha pasado, a mi me pone muy triste verla mal porque siempre la he apoyado y creo que merece ser feliz :) 
¡Ella se siente orgullosa de ser en parte mexicana y de ser mujer! 
Sel sin duda es un ejemplo a seguir, es tan bella por dentro y por fuera, amo que acepta sus estrías, cicatrices, etc., y siempre ayuda a las personas, es muy generosa, amable, y carismática, la admiro tanto :') y no me cansaré de apoyarla."


BereLukiP

"~Silvia, mi mamá~
 Mi mamá quedó viuda en 2013 y con dos hijos, mi hermano mayor que tenía 11 años, y yo con 6.
  Papá al morir dejó una deuda, él trabajaba repartiendo pollo, entonces mi mamá tuvo que subirse a una camioneta y aprender el trabajo de papá.
  Estuvo a mi lado en el hospital las veces que quedé internada por problemas de salud, pasaba las noche ahí, en una silla y sin dormir bien, y a las 6 a. m. viajaba del hospital a casa para poder ir a trabajar. Se preocupa por mí y mi educación, se esfuerza todos los días en el trabajo para poder pagarme una escuela privada aunque seamos de una clase baja, el pan nunca falta en la mesa, aunque venga cansada de trabajar nos cocina y sé que es capaz de no comer con tal de que mi hermano y yo si lo hagamos.
   El día de hoy no estamos bien económicamente, la situación es difícil en Argentina, más la pandemia, se cuida mucho a ella misma para no traer el virus a la casa, ya que yo estoy en riesgo de contagio. Aunque parece que estemos maldecidos y la desgracia siempre nos persigue, mamá está ahí por nosotros, aunque ella enferme sigue adelante, siempre por mí y mi hermano, nos llama sus soles, es algo que valoro mucho, por eso ella es mi mayor héroe.
   Muchas gracias mamá por ser fuerte y estar presente siempre para nosotros, sé que desde que no está papá nada es fácil, por eso TE AMO y no puedo evitar tener un nudo en la garganta y llorar mientras escribo esto.
    (La foto es mi casa, mami está en la cocina, vestida con la ropa del trabajo.)"


sofpro

"Mi héroe es J-Hope (integrante de BTS). Bueno, cuando conocí a BTS, el fue el primero en llamar mi atención, antes de su debut con BTS, era un bailarín underground, y se presentaba bajo el nombre de Smile Hoya, su gran capacidad para el baile le permitió ganar premios y competencias. Tuvo el sueño de ser bailarín, y lo logró, ahora forma parte del grupo más grande del K-Pop. El talento y todo el esfuerzo de J-Hope lo llevó a ser aceptado en la agencia de BigHit. Él es mi héroe, porque a pesar de los malos comentarios y mucho odio que le tiran, él siempre sigue adelante, y me enseñó que esas cosas solo hay que ignorarlas, y no darles importancia.. J-Hope ha sido reconocido como un artista con un aura muy optimista, alegre y enérgica que influye en su música, en sus bailes y presentaciones. ¡Hay que echarle ganas, y mucho esfuerzo para lograr lo que quieres! 
¡Ahora sigo mis sueños al igual como lo hizo él! Te amo J-Hope uwu"


havenaten

"Mi hermano Leo de 10 años.

Mi héroe o persona especial es mi hermano Leo.
Leo es mi hermano de 10 años. Somos 3 mujeres: mi mamá, mi hermana y yo.
Él siempre ha sido alguien que nos cuida que nos hace enojar y que nos saca una sonrisa. Es alguien que pase lo que pase siempre contarán con él. Aunque es más pequeño que yo, es como mi mejor amigo; sabe todo de mí, le cuento todo de mí y me da consejos.
Alguien que siempre cuida a nuestra hermana menor.
Alguien que cuida a mi mamá como su esposo. Jaja sí, sí, suena gracioso pero él es como mi minipapá, mi hermano, mi mejor amigo.
Alguien en que se que puedo confiar pedirle lo que sea y siempre estará para mí y mi familia. A pesar de ser el único niño, él hace todo por nosotras, juega conmigo, me apoya en mis locuras y me defiende -
Él es mi héroe, mi persona especial y alguien que amo tanto.
Te quiero mi Gordo <3"


Claudia7ww7

"Mi 'héroe' es mi tía Alejandra, es la menor de los hermanos de mi mamá y como es la primera en ir al colegio y graduarse, ahora es una maestra. Me inspira a terminar la escuela y seguir estudiando para una profesión. Siempre tendrá un impacto en mi vida porque pone buenos ejemplos que yo quiero seguir. El mayor consejo que me ha dado es seguir trabajando en la escuela aunque yo sienta que es imposible. Ella me ha ayudado en qué clases debo tomar, yo le ayudo en organizar su oficina ,etc. Sin su influencia yo no tendría el mismo pensamiento que tengo ahorita. Cuando algo que no es muy bueno o cuando saco malas calificaciones ella me aconseja. Yo creo que sin ella ahorita no tendría nada de interés en la escuela. Pero no nada más me ayuda en la escuela, también en mi vida social, me aconseja en escoger amigos que me van a ser mejor, que no me vayan a meter en problemas. Es como mi otra mamá.

Te adoro mi tía preciosa, te adoro y te querré siempre como una mamá más."


¡Muchas felicidades a los afortunados Woozens! Si no quedaste en la lista, no te preocupes, ¡que podrás intentarlo nuevamente!