Ganadores del concurso HéroeZ- 09/11/2020

¡Hola, hola!


Siempre tenemos a una persona (o más de una) quien nos inspira a ser mejores cada día y tratamos de seguir sus pasos en este camino llamado vida. Les presentamos todas las semanas una selección de 10 personas (HéroeZ) que han inspirado a los Woozens participantes.


Los HéroeZ de la semana son:


Ameliene

"María Tecla Artemisia Montessori, primera mujer graduada de medicina en Italia, creadora del famoso sistema de educación que lleva su nombre, educadora, pedagoga, científica, médica, psiquiatra, filósofa, antropóloga, bióloga, psicóloga, feminista y humanista; se debe tomar en cuenta que en su época lo mayor a lo que una mujer podía aspirar era a ser maestra, María tuvo que pasar momentos muy difíciles al entrar en áreas diseñadas únicamente para hombres, pero su motivación por ayudar a sus semejantes le dieron fuerza para seguir adelante.
María luchó toda su vida por el ideal de que cada persona pueda desarrollar todas sus potencialidades, sabiendo que para esto se debía partir por brindar una infancia feliz y tranquila, llena de circunstancias propicias para el aprendizaje, se dedicó especialmente en fomentar la seguridad y libertad del niño, es demasiado lo que le debemos a esta gran genio que sirve como inspiración de millares, sin duda el legado de Montessori es un regalo invaluable para la historia de la humanidad".


carourasan

"TIANA
Mi heroína es la princesa Tiana de la película : "La princesa y el sapo". Y, bueno, ¿por qué ella?...
Es mi elegida porque a diferencia de todas las demás princesas de Disney, ella no busca un príncipe para ser feliz, al contrario, ella es independiente y trabaja duro para obtener lo que quiere, si esto no es un buen ejemplo a seguir entonces no sé que lo es. Esta película no obtiene el reconocimiento que se merece porque no todos ven la perspectiva y el mensaje que realmente nos quieren dar a entender. Bueno, en fin, por esta razón en especial, ella es mi heroína porque me motiva a alcanzar mis metas y salir adelante pese a las circunstancias".


-HALLEY-

"Hola, hoy les vengo a hablar de una heroína, y digo heroína porque ha salido adelante y jamás se ha rendido. Ella es Alex, mi mejor amiga y ella sufre se esquizofrenia (cabe aclarar que esta enfermedad le durará toda la vida) pero aun así ella no se rinde, y hace todo lo posible por estar controlada. Cuando ella llegó a mi colegio hace 3 años, era alguien solitaria, se la pasaba escuchando música y no se metía con nadie, pero eso no quitaba que algunos la molestaran. Poco a poco la fui conociendo y ella a mí, nos tuvimos confianza y me contó algunas cosas por las que estaba pasando, pero no creí que fueran tan graves. Yo iba a asistir a un viaje escolar, ella no quiso ir, además de que no le otorgaron el permiso. La noche del viaje me llamó su madre diciendo que Alex había sufrido un desequilibrio en su tratamiento, me asusté demasiado que le pedí a mis padres que fueran por mí, cuando llegué con Alex, no me permitieron verla. Salieron los doctores y dijeron que esta vez fue peor que la anterior (si hubo una anterior y la tuvieron que tener en supervisión por 3 meses), llevaba varias semanas sin medicarse y esta vez sería de 9 a 12 meses los que se quedaría. Se me rompió el corazón de que no vería a mi mejor amiga en un largo tiempo, con espera y ansias solo la dejaron 9 meses y pudo regresar al lado de su familia. 
Hoy en día han pasado 3 años y seguimos juntas y no ha ocurrido otro susto jsjs".


havenaten

"Mi persona especial es mi hermanita Naomi. Mi hermana Naomi es como mi mejor amiga. Es una persona una niña risueña, alegre y nunca ve nada malo en la vida. Es una niña es que yo puedo confiar y me puede ayudar.
El tiempo que hemos sido hermanas desde que nació han sido los mejores años de mi vida. La quiero como no quiero a nadie, ella nos apoya en todo, nos ayuda en todo nos saca risas y sé que siempre va estar para mi familia y yo para ella ♡.

ESA ES MI PERSONA ESPECIAL, MI HERMANA NAOMI".


Holy23

"Mi Rey"

"Lo conocí hace 3 años ya, y ha sido una de las personas más importantes en mi vida. Pero quiero contarles la gran administración que tengo hacia mi novio. ¡Sí! Admiro a la persona que amo, por su forma de ser, por como es como persona, bueno, amable, amoroso, cariñoso, siempre quiere ayudar a los demás en lo que pueda, y eso hace que sea un chico único y especial, de esos que ya no se encuentran muy seguido. También admiro la forma en la que es conmigo n.n tan cariñoso, amoroso, tierno, detallista, de verdad que sí lo elegiría una y otra vez. Gracias, mi amor, por ser la persona que eres y por cada momento a tu lado. Te amo, Mike Antonio, n.n sos el amor de mi vida. El es mi rey n.n".


Inmadura

"Mis heroínas son las abejas, si, las abejas...Ellas son la encargadas de polinizar las plantas ,ya que si no fuera así las plantas morirían. Estos insectos son tan comunes como importantes. Lo que pasaría si se extinguieran las abejas sería una crisis alimentaria, ya que sin ella no existiría el alimento que mantiene vivos a las especies herbívoras quien a su vez mantienen vivas a las especies carnívoras y omnívoras. Sin las abejas, no hay polinización, ni comida, ni animales, ni humanos. Por eso son tan importantes . Esta previsto que si estos insignificantes insectos se extinguen solo quedarían 4 años de vida por delante. Ellas son mis heroínas por que me mantienen con vida a mi, a ti y a todo el ecosistema".


ItsSofia

"Mi héroe o ídolo es Adele :)
Ella antes era mi cantante favorita y lo sigue siendo aunque se retiró por mucho tiempo (ella ha demostrado ser muy fuerte y demasiado poderosa y me encanta porque es una mujer muy valiente, hermosa y yo admiro a esas mujeres que se superan y son seguras de sí mismas porque yo quiero ser así).
Ella siempre muestra lo que siente a través de sus canciones y a pesar de que tiene su lado frágil como TODOS lo tenemos, ella siempre muestra su sentido del humor, literal no le importa hacer el ridículo como a mí :D, también es muy amable con todos. ¡Y qué decir de su voz! ¡Es perfecta! Además, amo lo que siempre dice... una de mis frases favoritas de ella son "No importa cómo te veas, lo que importa es que estés feliz contigo mismo". Simplemente es perfecta y la amo tanto :3 y creo que nunca va a ver talento igual ya que ella es única :'D".


magadeoz

"José Andrea (cantante)
Yo idolatro a José Andrea es el excantante principal de la banda Mago de Oz y en mi opinión el mejor cantante de rock de todos los tiempos uwu. Lo que más me gusta de él es su hermosa voz que le dio vida a Mago de Oz ya que sin él la banda ya no es la misma. Igual sigue siendo mi banda favorita y creo que eso lo pueden notar hasta por mi nombre xdd. Mis canciones favoritas cantadas por José Andrea son Molinos de viento que es una canción muy conocida de la banda, Hoy toca ser feliz y El atrapasueños. Lo que más me gusta de la banda en general es que habla sobre la vida y da ánimos para seguir adelante. Bueno creo que lo dejo hasta aquí porque creo que podría escribir hasta un libro describiendo lo maravillosa que es esta banda y en especial el cantante José Andrea".


YBXDDD

"¡Hola! Vengo a presentar a mi hermano mayor. Él, para mí, realmente es una inspiración, por el simple hecho de lo que se propone se cumple, él se superó solo y cumplió sus metas y aun sigue superándose más. Desde que él era pequeño siempre tuvo buenas notas, siempre fue un excelente alumno con las mejores notas, pero, un día, su novia decidió terminarle porque ''no trabajaba y no tenía dinero'', él no encontraba un trabajo estable, pero después de estar en un estado triste, decidió salir adelante, consiguió un buen trabajo donde ya es muy reconocido y un honorable trabajador, ha viajado por demasiados países. Se dio cuenta de que si uno quiere lograr algo, es uno solo en sus metas con esfuerzo. Para mí, es un gran ejemplo si me dieran para elegir a alguien como guía de vida lo elijo a él, aparte de ser un buen hermano conmigo, siempre será una de las personas que quiero en la vida y como ejemplo".


-yungelita-

"Hola, les vengo a hablar de mi héroe, de mi ángel, mi protector, mi todo. Se trata de mi abuelo, vengo de una familia humilde, una familia que aun pone en práctica la agricultura, esto viene de generación en generación, pero al que yo he presenciado es a mi abuelo y he visto cómo le pone tanto cariño y dedicación a lo que hace, es su pasión, desde muy temprano se levanta a hacer sus labores y eso es algo de admirar, (al menos para mí que me cuesta levantarme temprano jsjs). Es mi héroe porque simplemente siento que el es único que me escucha, que me da consejos, me sube el ánimo cuando lo necesito, no me ha dejado sola en ningún momento, gracias a esto de la pandemia no puedo visitarlo, es muy lejos y muy arriesgado. Lo admiro demasiado porque le han pasado tantas cosas... Varia veces se le han arruinado algunas cosechas, pero aun así él no se deja vencer, siempre está con una sonrisa la cual contagia a mí y a todas las personas que lo rodean".


¡Muchas felicidades a los afortunados Woozens! Si no quedaste en la lista, no te preocupes, ¡que podrás intentarlo nuevamente! Antes de enviar tu foto y mensaje, asegúrate de que no tenga errores ortográficos o de escritura y que el texto sea original creado por ti.