Ganadores del concurso HéroeZ- 07/12/2020

¡Hola, hola!


Esta semana dimos inicio al ciclo de HéroeZ de personajes ficticios que nos han inspirado y que sirven de ejemplo a seguir para generaciones. Les presentamos todas las semanas una selección de 10 personas (HéroeZ) que han inspirado a los Woozens participantes.


Los HéroeZ de la semana son:


Gaztza

"El personaje que les presento es Marinette Dupain-Cheng de la serie Miraculous, las aventuras de Ladybug, es una niña amable, altruista, dulce y buena amiga, aunque también es torpe e insegura, en el transcurso de la serie va teniendo una evolución, se convierte en la heroína de París después de conocer al guardián de las reliquias que albergan a los kwamis el maestro Fu, él le da los aretes de la mariquita y conoce al kwami de la creación Tikki, ella junto a Chat Noir, el cual en realidad es su compañero de clases Adrien Agreste, quien posee el anillo del kwami de la destrucción Plagga, derrotan a los villanos que aparecen para quitarles sus miraculous, durante la serie van apareciendo sus amigos, otros chicos a los que les da un miraculous para resolver juntos batallas más y más difíciles. Ella también está enamorada de su compañero y amigo Adrien, pero este la ve como solo su amiga, además no deben saber sus identidades de superhéroes ya que tendrían que dejar de usar las joyas y a sus kwamis. En su vida diaria resuelve sus problemas gracias a sus padres y junto con sus mejores amigos. 

La enseñanza que deja la forma de ser de Marinette es que sean como sean las personas, sé amable y honesta y sobre todo alcanza tus sueños".



Amber2020

"Kimmy Gibler
Es un personaje de una serie llamada Full House que también aparece en la secuela Fuller House.
En mi opinión, es un personaje fantástico. Tal vez puede ser la tontita, la excéntrica y la extrovertida pero, aun así, su personaje es muy amable y divertida como cuando tuvo un bebé por Stephanie o cuando quiso ayudar a su hija Ramona porque tuvo problemas al entrar al equipo de baile o cuando quiso ayudar a su mejor amiga DJ Fuller, hermana de Stephanie porque es veterinaria y ella puso en pausa su negocio para ayudar a DJ en su veterinaria o cuando el esposo de DJ murió, Kimmy fue a su casa para ayudarla a cuidar a sus 3 hijos y vivió ahí por ella.
Kimmy siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y siempre ayuda a los demás. 
También da una gran lección porque ella tiene un estilo de la moda muy particular y todos le hacían bullying por eso y ella les dijo 'no porque me molesten cambiaré como soy o como me visto porque a mí me gusta y no me avergüenzo de ello'.
Ese personaje es una mamá que ama y ayuda a su hija en todo lo que puede, es una amiga con la que siempre puedes contar y nunca te decepcionará y también una persona que no se avergüenza de quien es ni de cómo es y no le importa lo que dicen de ella porque ella se ama a si misma tal y como es."


Nanci2

¡Hola a todos!

"Le hablaré de una película que me encanta, y esa es A dos metros de ti, pero en sí, les hablare de la protagonista, Estella, ella es una chica que sufre de una enfermedad, fibrosis quística o mejor conocida como FQ, esta enfermedad se da desde antes de nacer y esta afecta el sistema respiratorio. Y bien, a Estella siempre le importó su salud, era muy puntual en cuanto a sus medicamentos, hasta que llegó un chico, Will, quería sacrificar todo por él. Pero independientemente de eso, hay muchas personas que sufren de FQ, y siempre tratan de luchar, no se dan por vencidos dan todo hasta su último aliento, y algunos pueden correr con la suerte de recibir un trasplante de pulmones y otros que no… Aquellos que tienen FQ forzosamente deben estar alejados al menos 2 metros, usar cubre bocas y guantes, y tienen que seguir la regla por siempre, porque si no, sería su fin. Me parece algo impresionante que algo que los pacientes de FQ tienen que aplicar en su vida diaria ahora todo el mundo lo debe de hacer, y creo que al menos deberíamos tener ese pensamiento, si no cumplimos las reglas que se nos ordenan podría ser nuestro fin…"

 

nairobi234

"Hoy les vengo a hablar de ella la bella ella me inspira porque es una joven soñadora y romántica llamada Bella. Vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Ella es una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior".


Justcarolina

"Hola, Woozens. El día de hoy les vengo a hablar de un personaje de una película de Tim Burton que a mí me fascina. Se trata de Emily, más conocida como el cadáver de la novia, ella es una chica muerta que busca el descanso eterno pensando en el amor y accidentalmente termina enredada con un chico vivo (Víctor), pero este a su vez está por casarse con una chica llamada (Victoria), para no contar toda la película y dar spoilers de la vida de Emily a quien no la ha visto, solo diré que la admiro porque es una chica adorable que al final logra el descanso eterno descubriendo su pasado en vida y ayudando a la gente para que pueda ser feliz, aunque en un inicio haya pensado en esa felicidad como una ira en ella ya que estaba muerta y los demás no. Logró comprender todo aquello para poder descansar en paz. De reflexión a mí me quedó que hay que ser más comprensivos y entender que muchas veces nuestra felicidad no está siempre en aquello que creemos que nos hace feliz . Esto puede ser un tanto difícil de entender pero reléanlo y reflexionen también." 


Makita20

"Mi HéroeZ de ficción es "VIUDA NEGRA"

Elegí a este personaje por que soy fan de la saga Avengers y Viuda Negra es mi favorita, me encanta su destreza y habilidades para pelear con los villanos es única. Además, su estilo es único y original."


yasminpikawai1

"El título 'Valiente' no se refiere únicamente a la valentía con que Mérida luchó por alcanzar su sueño sino que se refiere a la Valentía con que supo seguir sus principios y valores para demostrarle a sus padres de lo que era capaz de hacer. Ella no es la típica princesa que esperaba a que su "príncipe azul" la rescatara, ella era madura y es una de las cosas que admiro de ella es que es Valiente, lucha por lo que quiere y no se da por vencida así tan fácilmente."


ItsSofia

"Mi heroína de ficción la cual siempre fue mi princesa favorita Ariel, la sirenita, es mi heroína porque es una sirena que vive en el mar a la que le encantaría conocer el mundo de los humanos pero su padre se lo prohíbe, su padre es Tritón, el Dios del mar. Ella tiene dos mejores amigos, Sebastián y el pez amarillo :D Después, ella se enamora de un humano pero ella no tenía piernas y encuentra una bruja a la que le pide un hechizo de tener piernas a cambio de su voz, entonces la bruja la engañó pero la sirenita nunca se rindió y acabó con la bruja malvada por el amor hacia el príncipe Eric :P."


FERyhi

"Yo admiro demasiado a Enola Holmes ya que es una de las mayores feministas de su época y es una mujer muy fuerte, pues tuvo el valor de poder ir a buscar a su mamá y escapar de sus hermanos, en especial de la educadora a quien solo le interesa que ella se pueda casar y tener hijos. Y ella, al ser una mujer muy fuerte, sabe que no es necesario poder tener un esposo para ser feliz y que ella puede ser y hacer lo que quiera.
Después de verla me dejó una gran lección de que si quiero puedo y puedo revolucionar todo el mundo con tan solo una buena acción. :3."


meghan11

"Yo al personaje que admiro mucho es a Gamora ya que ella hace justicia a su nombre y ha utilizado sus capacidades para ayudar a los que más lo necesitan. La verdad es que es mi ejemplo a seguir porque ayuda a las persona necesitadas y también en varias ocasiones se ha demostrado que Gamora consigue enfrentarse a enemigos más poderosos que ella y derrotarles. Eso es lo que más me gusta de ella, que si nosotros nos proponemos algo lo conseguimos sin importar los obstáculos de la vida."


¡Muchas felicidades a los afortunados Woozens! Si no quedaste en la lista, no te preocupes, ¡que podrás intentarlo nuevamente! Antes de enviar tu foto y mensaje, asegúrate de que no tenga errores ortográficos o de escritura y que el texto sea original creado por ti.