Ganadores del concurso HéroeZ- 02/11/2020

¡Hola, hola!


Siempre tenemos a una persona (o más de una) quien nos inspira a ser mejores cada día y tratamos de seguir sus pasos en este camino llamado vida. Les presentamos todas las semanas una selección de 10 personas (HéroeZ) que han inspirado a los Woozens participantes.


Los HéroeZ de la semana son:


xXSkyUwUXx

"Mi héroe es j-hope de BTS, a pesar de todo por lo que pasa siempre esta con una sonrisa en la cara y eso me inspira a valorar cada vez más las cosas y a las personas. Él fue juzgado por no tener el estándar de 'idol', pero los/las armys lo apoyamos y poco a poco fue saliendo de depresión.
BTS no son solo 'caras bonitas' o 'chinos que no saben cantar'. Mucha gente los juzga sin saber por todo lo que pasaron, pero si no juzgan a un libro por su portada, ¿por qué juzgar a una música por su idioma?"


Amber2020

"Taylor Swift. La verdad yo superadmiro a Taylor Swift. Canta increíble y también es una persona con mucho talento. Desde que recuerdo que conocí a Taylor Swift (o sea que supe que existía) me ah encantado su música. Tiene una voz preciosa. La verdad me ha inspirado mucho, no literalmente para ser como ella, sino para hacer proyectos escolares sobre ella, inspirados en ella. No digo que sea la mejor cantante del mundo, pero para mí lo es y puede haber personas que no les guste su música y pues está bien porque todos tenemos diferentes gustos. Pero bueno yo la admiro mucho =)".


fanybeuty

"Hoy, me toca platicarles sobre mi mamá. Ella me tuvo de joven y mi padre no le daba dinero para mantenerme, así que ella, como toda una guerrera, me crio sola. Al nacer, yo nací con problemas que aumentaban más la dificultad a mi mamá para criarme a lo que ella con todo su amor me crio, me metió a las mejores escuelas en la ciudad aunque eso significara trabajar horas extras en su trabajo, ella era estricta, era muy dura conmigo, los demás pensaban que no me quería pero, al contrario, ella me amaba y por eso sacrificaba su juventud, ella no estudió la universidad hasta que yo crecí, yo le di muchas batallas y aunque muchos me dijeron que no iba a ser posible criarme por mis defectos... Ella siguió adelante sin pensar en los demás, éramos solo ella y yo hasta que llego el ángel de nuestra vida (mi padrastro) y en estos momentos vivimos todos felices y yo siempre le voy a agradecer que haya hecho de mí una mejor persona, no sé que haría sin ella. Si tienen mamá, valórenla, a pesar de los regaños siempre pregúntate: ¿por que lo hace? La respuesta es porque le preocupas, porque eres un pequeño pedazo de ella y quiere que seas alguien en la vida. Amo mucho a mi mamá y estoy agradecida por todo lo que hizo".


Rury

"Una de las pocas personas que admiro es una amiga mía llamada Lucía. Ella ha pasado por muchas cosas por lo cual a afectado un poco su personalidad pero del todo. Ella siempre tuvo que aprender sola sin ayuda de nadie, siempre resultaba ser la mejor de la clase, jsjsjs, y a pesar de llevar el dolor en el pecho por las marcas que le dejó su triste pasado, ella sigue luchando por ser mejor que sus malos padres y es admirable porque aparte de aprender ella sola sin ayuda de sus padres, es buena con sus defectos pero es educada, inteligente y buena persona aunque le atacan sus cambios de humor pero igual es entendible.
¡Todas las personas que superaron un recuerdo o un momento horrible son admirables! Aparte, se fortalecen las personas que pasan por esas cosas lamentablemente, así que todos y todas somos admirables por haber superado cosas que dolían.
nwn ¡Te admiro, luci!".


ValentinaW

"Hola. En el día de hoy les quiero hablar sobre mi madrina, Michelly. Resulta que mi mamá me tuvo a sus 21 años y todos en mi familia la juzgaron por eso y no la ayudaban, pero mi tía no fue así, mi tía la llevó a sus citas médicas a pesar de que tuviera turno porque ella es enfermera. Cuando yo nací, mi mamá decidió ponerla de madrina mía a ella porque ella siempre tuvo interés en mí, hoy en día siempre que no tiene turno me lleva a pasear o me compra algo. Hubo una época en la que no tenia trabajo porque la empresa donde trabaja quebró, sin embargo, ella siguió dándome dinero, llevándome a la calle, haciendo pijamadas conmigo y así. Pero ahí no termina la historia, ya que hoy en día CADA DÍA arriesga su vida para salvar a personas desconocidas de COVID y nos cuenta que hasta ha tenido que llevar cadáveres ella sola. Es una gran persona, yo la amo mucho y espero algún día poder demostrárselo como ella demostró su amor por mí".


Yakultt

"Hace unos meses, fui con mi familia a un restaurante de comida china, al estar comiendo, mi hermano de 5 años comenzó a ahogarse y nadie sabía qué hacer. Mi hermano se desmayó por algunos minutos y fue ahí donde una empleada del restaurante lo ayudó y le hizo recuperar el aire, sacándole el pedazo de comida. Ella cambió mi vida y la de mi familia, realmente ella es una heroína".


LiliAlejandra

"Paul William Walker IV fue un actor, modelo, piloto de carreras y biólogo marino estadounidense, conocido por su papel de Brian O'Conner en la película de acción 'The Fast and the Furious' (Rápidos y Furiosos). Bueno, ya que saben algo de él, les diré porque es mi ídolo. Él nos enseñó que hay que vivir la vida como viene y, ante todo, ser felices. Él siempre trató a todos igual detrás de las cámaras y delante de ellas y pues no hay mucho más que contar solo que fue una gran persona y que siempre lo recordaremos".


Cetrione

"Bien, para mi un verdadero héroe es un árbol, ya que nos brindan vida, es decir oxígeno, algunos otros nos dan comida , en un día con mucho sol, ellos pueden cubrirte, en un día con mucha lluvia ellos pueden taparte".


FERyhi

"Mi papá: mi papá me inspira mucho ya que nos ha enseñado a mí y a toda mi familia que si quieres lo puedes lograr todo.
Él trabajaba en una empresa de carga pero tuvo problemas con su jefe y decidió renunciar junto con sus 2 amigos. Pudo abrir su propia empresa porque se lo propuso y pudo lograr su sueño.
Mi papá me demostró que si lo quieres debes de luchar por él, y es eso lo que me inspira".


luzide

"Hola gente, bueno acá les voy a contar un poco de mi tía Elizabeth. Ella era muy amable con todos, era divertida y, cada vez, ella, en sus cumpleaños (31 de octubre) festejábamos Halloween juntos con mi familia. Ella murió dos semanas después del Día de la Madre. El mismo día, mi papá, hermano y tío la llevaron al hospital y le dio 2 paros cardíacos, mi tío cuando llego volvió llorando y pálido mi primo lo vio y ya supo lo que había pasado... Mi tío no la había valorado tanto hasta que fue muy tarde. Desde ese día aprendí algo... 'hay que valorar lo que tenés antes que sea tarde'. Así que mi tía es mi Héroe más apreciado (estoy con un libro porque a ella le encantaba leer y el arte)".


¡Muchas felicidades a los afortunados Woozens! Si no quedaste en la lista, no te preocupes, ¡que podrás intentarlo nuevamente! Antes de enviar tu foto y mensaje, asegúrate de que no tenga errores ortográficos o de escritura y que el texto sea original creado por ti.