Ganadores del concurso de EspaZios: Casa embrujada

¡Esta semana está como para que se nos ponga la piel de gallina! Los valientes Woozens decoraron sus EspaZios para convertirlos en mansiones embrujadas y ¡vaya efecto que nos provocó cuando los visitamos para evaluarlos! Desde granjas embrujadas hasta los aposentos de Drácula, hemos tenido una participación fenomenal.


Los ganadores de esta semana son:


1.er LUGAR: Kesha1


2.do LUGAR: Danielai5


3.er LUGAR: Dana94


¡No olviden visitar estos magníficos EspaZios!



Aunque estas woozens no ganaron, merecen una mención especial:


El mensaje más terrorífico por Xxpaola1xX:


Este es mi espacio ¡¡La mansión embrujada!! Espero se diviertan al igual se asusten Recuerden... la sangre es muy cálida, es como beber chocolate caliente con gritos ¡¡FELIZ HALLOWEEN!!


La mejor historia para el EspaZio por KARLAndrea:


Ubicada en el barrio De la Boca en Buenos Aires, esta casona destaca entre las demás por tener una imponente torre. Dice la leyenda que en ella vivía una joven llamada Clementina, quien decidió poner su estudio de pintura en la torre.
Luego que una periodista fuera a fotografiar las pinturas, la mujer murió tras caer del balcón. Tras revelar las fotos, la profesional se dio cuenta que en la pintura principal habían unos gnomos.
Ante tal hecho buscó a la antigua dueña de la casa, quien confirmó que en la torre vivían extraños seres que con el tiempo se habían convertido en violentos. Actualmente los dueños afirman que se escuchan voces y que las cosas desaparecen. O.o jeje 


No olviden que hay un concurso de EspaZios diferente cada semana durante octubre. ¡Participen y tendrán la oportunidad de ganar Wooz!


¡Gracias de corazón a los que participaron esta semana!