Ganadores del concurso de dibujo: Arte Espacial

Artistas de Woozworld,


Como siempre nos dejaron sin palabras con su arte. Aquí les mostramos quienes ganaron este concurso y se llevan los 300 wooz y su título de artistas.


linaliVVooz

Este proyecto se basa más bien en contar una historia con un póster, podemos ver VS. Entre dos personas de un mismo planeta, que se encuentra divido, pero ¿Quiénes son los buenos? Eso queda en la mente de cada uno si prestamos atención a algunos detalles del uniforme o en algunas caras. Espero les guste.


AllanisW


Hola, esta es mi entrada al concurso e intenté mantener un poco la realidad que conocemos mezclada con un fondo del espacio para causar un contraste mágico. Hay algunos objetos como la cara que fue creada por mí pero manteniendo el estilo de dibujo de woozworld.


Nezrev



Este es mi participación para el concurso de dibujo, lo hice en ibbis Paint y hice mi personaje a mi estilo de dibujo, traté de que fuera lo más parecido a wooz y agregué a Ceviche, unos cuantos extraterrestres y algunos pocos muebles de colonia V. Espero mucho sea de su agrado y muchas gracias por el concurso que tanto yo esperaba <3 me esforcé mucho para dar una buena obra de arte.


SoIange


Hoy salimos con mi mejor amigo Makki a pasear por el Espacio. Y nos encontramos con un viejo amigo Marcelo el Marciano.


LuzPerfumada




Hice lo primero que se me vino a la mente e intente de usar ropa de Woozworld :)


Pero esto no es todo. 2 obras fueron seleccionadas para ser inmortalizadas. Aquí les dejamos un adelanto de cómo se verán estos hermosos cuadros que saldrán en muebles el lunes 29 de mayo.



Cuéntennos cuáles obras fueron sus favoritas y sigan así de creativos.


Woozworld