Ganadores del concurso de cuentos de Halloween 2020

Hola, Woozens:


Finalmente, elegimos los 10 mejores cuentos de terror de Woozworld, luego de leer cientos de historias y tratar de no asustarnos.


ADVERTENCIA: Contenido sensiblemente terrífico. No aptos para Woozens cardíacos.


narumii


"La hora"


Lo último que vi fue mi reloj marcando las 12:07 antes de que ella clavara sus largas y podridas uñas en mi pecho y con su otra mano ahogara mis gritos.

Me incorporo agitado y me doy cuenta de que era solo un sueño, pero mientras veo las 12:08 en mi reloj, oigo la puerta del armario abrirse lentamente.


Kelly29

"No asustes a un niño"


Había dos hermanos, Kelly (la mayor) y Kevin que era un niño de 6 años. Una mañana, sus padres salieron de la casa con la confianza de que la niña podría cuidar de ambos. Ese día, Kelly decidió hacerle una broma a su hermanito, consistía en tomar una de sus muñecas de porcelana y colocarla bajo la cama de Kevin. Cuando todo estuvo listo, Kelly lanzó la pelota con la que Kevin jugaba bajo su cama, con la intención de que el niño encuentre la muñeca. Al encontrar la muñeca, el pequeño se asustó tanto que no pudo dormir, les decía a sus padres que tenía pesadillas por la noches y que la muñeca misma le indicaba a las habitaciones que debía ir. Obviamente, sus padres no le creyeron ya que era un niño, los cuales suelen tener mucha imaginación. Un día de la misma semana, Kelly vio a Kevin seguir a un pequeño objeto que se movía por si solo, cuando corrió para alcanzarlo vio a su misma muñeca delante del niño y a Kevin siguiéndola.


Alexia345

En la oscuridad del bosque, una chica llamada Angelina estaba perdida y gritaba por ayuda. Desesperada y agotada al ver que nadie la escuchaba en el inmenso bosque, se sentó dentro de un árbol hueco a esperar, pero pasado el tiempo escucho unos leves lamentos. Se levantó y buscó hasta encontrar una niña llorando la cual tenía un vestido lleno de sangre y trenzas. "Buen disfraz de asesina", se dijo Angelina para sus adentros. Al charlar un rato con la niña, esta le contó que perdió a su cachorro y al salir a buscarlo se perdió. Angelina, conmovida, le dijo que buscarían juntas al perrito pero al buscarlo se alejó y vio una pata de perro. Asustada, gritó. No tuvo tiempo de reaccionar cuando detrás de ella la niña sacó sus afilados dientes, sus grandes uñas y con una sonrisa macabra le susurró a Angelina que ya había comido el perro pero ella aun tenía hambre.


jenifer502

Era una noche tranquila, acababa se cumplir 10 años, cuando escuché unos ruidos en mi armario. Me asusté mucho, no sabía si decirles a mis papás, así que ignoré los ruidos. Cuando ya eran las 3 a. m., los ruidos empezaron a tocar más fuertes. Yo llamé a mis papás porque no podía dormir y les dije que se escuchaban ruidos en mi armario. Ellos fueron a revisar y dejó de hacer ruidos, abrieron el armario y no había nada. A LAS 4 a. m., volvieron los ruidos. Decidí abrir el armario; cuando lo abrí, había una mujer llorando con ojos blancos. Era un monstruo. Antes de que me escapara, ella me agarró la mano fuerte y me encerró en el armario. Quería gritar pero ella me puso un trapo en la boca. Sentí que mi alma se estaba yendo de mi cuerpo y dejé de respirar. Ahora que veo, mi profesora siempre me contaba una leyenda en que una mujer buscaba a sus hijas, ya veo por qué a varias niñas las encontraban muertas en sus armarios. Nunca pensé que me tocaría a mí....


Chopitux

¿Alguna vez has escuchado la verdadera historia de Cenicienta?

Bueno, pues Cenicienta no solo era maltratada por sus hermanastras, sino por su padre, el cual nunca muere.

El hada madrina y su BIBIBADIBIBU que vimos en la película realmente fue un árbol mágico que creció en la tumba de su madre. Cuando las fiestas llegan al castillo, Cenicienta conoce al príncipe donde deja su zapato y va a buscarla. Sus hermanastras son las primeras en probárselo, y les queda perfectamente bien ya que una se corta el dedo pequeño del pie mientras que la otra se corta el talón. El príncipe al darse cuenta de la sangre en el zapato, regresa a por Cenicienta.

Y TODOS VIVIERON FELICES POR SIEMPRE, bueno, todos menos las hermanastras, ellas intentaron arrepentirse por lo que le hicieron el día de su boda para que compartieran la nueva fortuna pero no lograron hacerlo ya que los pajaritos amigos de Cenicienta cobraron su venganza y las dejaron ciegas al picarles los ojos.


kiraMoon

Una familia un día fue a un restaurante y decidieron pedir el plato popular llamado amor. Esperaban pacientemente y llamaron al padre de familia a la cocina. Él fue al creer que seria una situación del pago o de la comida pero pasó un rato y no regresaba. Después llamaron a la madre, quedándose en la mesa los dos hijos. 3 horas después, llegó el plato y sus padres no volvieron. Ellos, hambrientos, comieron el plato, era exquisito pero tenía un cierto sabor a perfume, similar al de sus padres. Desde ese día, no vieron a sus padres NUNCA MÁS. Se dice que cocinaban a la gente que te amaba demasiado.. entre más amor, mejor sabía el plato... de... AMOR.


-Diez-

Desde que papá se fue de casa, mamá se perdió en la demencia, pero nuestra relación nunca cambió, yo podía contar con ella, y ella conmigo. 

Todas las tardes me sentaba fuera de su habitación, la oía gritar y llorar. Algunas personas del pueblo empezaron a notar algo extraño. Sabía que no la podría ocultar durante mucho tiempo. Sabía lo que ella necesitaba, sabía lo que tenía que hacer. Y lo hice, ahora mi hermana está tirada en suelo, mi ropa manchada de sangre. Escucho los gritos de mamá, no me gusta verla sufrir. No quería hacerlo, realmente no quería. Era la única forma de parar sus alaridos. Pero debo apurarme antes de que la carne se eche a perder. 


Ester107

Me mudé, atrás del apartamento había un pequeño parque, con columpios y ahí estaba, un pequeño niño, lo vi y de repente giró su cabeza, la inclinó y sonrió, devolví la sonrisa y volví con mis padres. Por la noche, entré a mi habitación sentí que me observaban, iba apagar la luz cuando por el espejo vi a un pequeño niño en la esquina, eso creí. Cuando giré, no había nada. Me dormí. Eran alrededor de las 12 cuando un ruido me despertó: un niño riéndose tan fuerte que no podía dejar dormir. Salí a la sala donde estaban mis papás, dijeron que esperara, que irían a ver qué era. Estaba en el sofá cuando de repente todo estaba oscuro, escuché nuevamente la risa, quedé quieta, poco tiempo la luz volvió. Lo impactante fue que no estaba sola, al lado mío estaba sentado el niño, nuevamente me miró y sonrió, salto y salió corriendo, lo seguí, terminé llegando al pequeño parque, el niño me miraba y sonreía a carcajadas. Esta vez levantó su mano y hacía un movimiento de llamada. Era para que fuera hacia él, estaba a punto de dar el primer paso cuando llamó mi papá, me detuvo y regresé con ellos.


N0L0C7w7

Se cuenta que el 29 de octubre la tienda "Trick or Treat" abrió sus puertas. Al ver los deslumbrantes disfraces que había, quisieron ir a verlos ya que faltaban menos de horas para Halloween... Cuando la tienda llegó a la ciudad, la gente murmuraba que los dueños daban mala espina, decían que "Cristóbal", así se llamaba el dueño principal, tenía expediente malo...Al entrar sentías muy mala vibra, afuera de la tienda había una anciana que gritaba "SON BRUJAS". Al ver el alboroto, salieron a ver a la anciana. Lo que sorprendió a las personas fue que la anciana dejó de gritar...Cuando entraron regresaron con un maniquí, lo raro era que la tienda de maniquíes estaba en bancarrota. Justo a las 11:57, Cristóbal, el dueño, cerró las puertas con personas adentro. En ese momento dijo "Vuestra vida cobrar y a estar personas tomar como todos los octubres la masacre ha de empezar"... Los maniquíes se empezaron a mover como si fueran humanos...tomaron a una persona y le quitó la vida...en cuanto pasaba eso, desaparecían...Mientras tanto, los maniquíes tomaban las almas de las personas. Se dice que la tienda se mudaba cada año de ciudad.


turigamer

"La princesa del bosque"


Hace muchos años en un castillo rodeado por un bosque, había una princesita llamada Carola. Una noche, se hizo un gran incendio y los reyes muy asustados buscaron a su hija. No la pudieron encontrar, pero cuando el incendio terminó, encontraron a la niña con la mitad de la cara quemada, sus labios secos y su pelo amarillo. Carola, decepcionada, corrió hacia el bosque y jamás la volvieron a ver.


Dice la leyenda que si vas a lo profundo del bosque y ves a una dama siniestra con un vestido largo blanco, con el pelo amarillo, es Carola huyendo porque tiene su cara quemada. Si ves su cara, ella te susurrará haciendo que te duermas y jamás despiertes.


¡Felicidades, Woozens!