Exprésate con lo nuevo de Woozworld

¿Qué hay de nuevo, Woozens?


Como bien saben, en Woozworld nos esforzamos día a día para darte la libertad de expresarte y dejar brillar tu creatividad.


Comencemos con todo lo bueno que tenemos para nuestros VIPs.


Todo el mundo sabe que no hay mejor manera de expresarse que a través de la magia del color. Para los VIPs, tenemos no 4, ni 6, ni 7, sino… ¡8 colores de piel que pueden escoger! Si te estás sintiendo un poco "electrico" o tal vez sientes que se te ha salido un tornillo, seguro tenemos un color de piel para que lo expreses.


Claro, hay que tener un poco de paciencia, porque los colores no saldrán todos de una sola vez. ¡Te invitamos a estar atento a cuando vayan saliendo!


Tal vez los nuevos colores de piel no te llamen tanto la atención. Bueno, para ti, tenemos (ruido de tambores)... ¡Nuevas PoseZ! Muestra tu mejor estilo con una PoseZ súper cool que vaya con tu outfit del día.


¿Cómo que no te has hecho VIP todavía? Bueno, no te preocupes, tenemos algo para todos nuestros Woozens. Esta nueva característica los tendrá hablando por días.


Te dejamos un momentito para que adivines de qué se trata.


...




¿Qué tal ahora? ¿Alguna idea?

....




.....


Pues, nada más y nada menos que ¡Burbujas de chat personalizables!



Tendremos MONTONES de increíbles Burbujas de Chat que puedes usar para expresarte. Podrás cambiar de colores, patrones, temas. Seguramente encontrarás el estilo que buscas.


La personalización de las burbujas aún no está lista en todas las plataformas, mira aquí cuando puedes esperar esta función dependiendo de tu sistema operativo:


Usuarios Web: En las próximas horas podrás cambiar tu burbuja de chat.

Usuarios Android: La versión 11.4.2 estará disponible en las próximas horas para poder personalizar las burbujas.

Usuarios iOS: la versión 11.4.2 estará disponible en los siguientes días. Con la actualización podrás cambiar tu burbuja de chat.


Si no estás en línea, puedes también expresarte empleando los Temas de Perfil totalmente nuevos. ¡Así es! Ahora podrás mejorar tu Ventana de perfil y personalizarla utilizando tus colores, patrones y temas favoritos.


Como siempre, te invitamos a revisar siempre tus menús de personalización, pues iremos lanzando nuevas opciones poco a poco. ¡Pruébalas todas!


¡No esperes más y revisa todo lo nuevo que tenemos para ti!


Woozworld