Escoge tu Regalo VIP

Llamado para todos los VIPs.


¿Qué tal esas nuevas burbujas de chat, temas de perfil y Posez? ¿Geniales, no? Pues no es todo, tenemos una nueva sorpresa increíble.


Ya conoces los Regalos para VIPs, pero ahora tienen un nuevo giro.


Tal vez recuerdes que en el 2016 lanzamos los Regalos VIP, estos son regalos que entregamos cada mes. A lo largo de los años, nos dimos cuenta que muchos nos decían que esperaban demasiado por su regalo o que no les gustaba mucho. Así que hemos tomado un nuevo camino en el proceso. ¡Ahora TÚ eres quien elige su regalo!


Comenzando el 1 de junio (y retroactivamente desde el 1 de enero), empezaras a recibir tus Monedas VIP. ¿Qué son? Te lo explicamos:


Las Monedas VIP son un recurso que te permitirá abrir una Mesa de Fabricación especial que te dejará escoger qué regalo VIP te gustaría recibir cada mes. Las Monedas VIP se te entregarán a mitad de cada mes de tu suscripción VIP.


¡Para el año 2022, estamos celebrando a nuestros VIP con increibles artículos de ORO! Pronto, podras intercambiar tu Moneda VIP por increíbles regalos; desde Muebles de Oro que te harán soñar hasta ropa y cuadrados para crear EspaZios, hasta PoseZ. Más claro... ¡tienes muchísimo para escoger!


Estos artículos serán intercambiables y/o vendibles (con excepción de los EspaZios, PoseZ y Meniquís) y serán renovados con un nuevo Tema en Enero 2023 y cada año siguiente.


Si ya recibiste regalos desde enero 2022 a abril 2022, igualmente recibirás tu Moneda VIP.

¡Disfruten sus beneficios!


Woozworld