¡Es la Fiebre Leñadora!

Woozens campestres,


Una pequeña actividad no queda mal mientras disfrutas del verano en la cabaña ¿verdad?

Es un bueno momento para ayudar a Jack que hace lo que puede para no atrasarse con los pedidos que lo inundan. Pero ¿qué tipos de madera necesita?

¡Tranquis! Aquí les explicamos.


En el bosque encontrarán 3 tipos diferentes de madera: Común, Suave y Densa. Todas ellas vienen aleatoriamente de los troncos del bosque; todos los troncos lucen igual, pero al recolectar su madera sabrás de qué tipo es.


Jack necesita 15 000 tablas de madera en total. Lo puedes ayudar con tablas de cualquier tipo de madera, él no hace distinción, las necesita todas. ¿Pero cómo hacer una tabla? bueno, cuando hayas reunido 5 troncos de madera del mismo tipo, podrás cambiarlos para obtener 1 tabla. Recuerda que los 5 troncos deben ser del mismo tipo; por ejemplo, 5 troncos de madera suave = 1 tabla de madera suave.


Todos juntos, colectamos Madera y la transformamos en Tablas para Jack. Estas Tablas s las puedes intercambiar por diferentes recursos. Cada tabla creada irá a la barra de progreso de la Fiebre Leñadora, de esta manera Jack y tú mantienen registro de cómo vas en la creación de tablas. Puedes ver la barra al hacer clic en Mi Mundo. Cada Woozen que ayude a Jack recibirá un regalo que él mismo ha preparado.


Jack el Constructor estará actualizando sus Recetas de la Fiebre Leñadora, todos los días. Puedes cambiar tablas de madera en la sección de Jack el Constructor. Todas las recetas que tengan "Fiebre Leñadora" en ellas se usan para la barra de progreso.


Por cierto, Jack tiene su propia Mesa de Fabricación con Recetas para crear increíbles muebles de madera. Si le das suficientes tablas, Jack seguro te dará todas sus recetas.

Revisa tu Diario de Objetivos y ve a ver a Jack hoy mismo.