¡Es la Fiebre del Oro!

Queridos Woozens dorados,


¡Ha habido un increíble descubrimiento en la Mina de Woozworld! Hemos hallado una brillante y magnífica Mina de Oro...

Tal vez no lo sabías, pero la Mina de Woozworld tiene muchísimos mineros trabajando día y noche para asegurarse de que los caminos son seguros para que los Woozens puedan explorar tranquilos. ¡Trabajo duro, pero lo disfrutan a cada momento!


Recientemente, los mineros abrieron un nuevo pasaje en la Mina. El Sr. O'Neil, jefe de los mineros, nos ha dicho que, a pesar de que aún se está trabajando en el lugar, es completamente seguro que los Woozens vayan a explorar.


Pero atentos, hemos escuchado algo que andan diciendo por ahí... tal vez solo sea un rumor. Parecería que hay personas que vieron una clase de criatura, escamosa, del tipo que lanza fuego. ¿Quién sabe lo que se oculta en las esquinas más oscuras de la mina? A pesar de eso, muchos mineros que han pasado semanas en el sitio todavía no han visto nada.


El Sr. O'Neil, se toma con humor estos chismes. Él conoce la mina como la palma de su mano y en realidad lo único que menciona siempre es la cantidad de Piezas de Oro y Lingotes de Oro que hay en la mina. ¡Parece estar maravillado!


Antes de visitar la Mina, asegúrate de pasar por la oficina de O'Neil para que te cuente más de ella. Apúrate, a esta hora debe estar tomando su almuerzo. ¡Ah! Y revisa tu Diario de Objetivos para saber más.


¡Mantén ese corazón de Oro!