El Royal Woozalia Resort

¡Saludos, Woozens!


¿Retirado? ¿Yo? Por favor, puede que me haya tomado un pequeño descanso, ¡pero he estado pasando desapercibido, vigilando y soltando algunas bombas que los famosos no quieren que sepas!


Ahora, prepárense porque les voy a desvelar el sitio más elegante de todo Woozworld, ¿y saben qué? Ya está abierto para todo el mundo. Sí, de nada por dejales entrar en este paraíso secreto de la genialidad.


Despídete de las invitaciones exclusivas y de las colas interminables. El Royal Woozalia Resort abre sus puertas de par en par para todos y cada uno de ustedes. Tanto si te sumerges en las vibraciones del spa como si te relajas en la piscina, todo es tuyo para que lo disfrutes.


Y hablemos de las celebridades: parejas perfectas en lunas de miel de ensueño y grandes Woozens en busca de intimidad. El Royal Woozalia Resort es como un genio que concede deseos para cada uno de ellos.


Ah, y para que lo sepas, vamos a enterarnos de todo esto. Puede que intenten impedirme que saque algunas fotos, ¡pero no hay forma de que puedan cerrarnos el paso a todos los que estamos a la caza de los cotilleos más jugosos!


Atentamente,


Woozarazzi