El Reino Perdido

¡Hola, aventureros!


Ya deben haber oído hablar del Reino Perdido, ¿pero qué tanto saben de él? Saben que se trata de un reino y que está presuntamente perdido hace tiempo, pero hay más detrás de eso.


Profundicemos un poco más en el tema.


El Faraón XerxeZ (quizás ya han oído hablar de él) gobernó pacíficamente el Reino Xerxiano por años. Fue un gobernador generoso y ecuánime, además de ser muy admirado. Los súbditos de XerxeZ vivían bien y eran felices.


Hasta que llegó...


KhuZu.


KhuZu era el mejor amigo de XerxeZ. Compartían experiencias juntos... hasta que XerxeZ fue coronado Faraón. Asumir ese cargo era lógicamente muy exigente. KhuZu comenzó a resentirse por su mejor amigo y por sus obligaciones de faraón. XerxeZ fue muy generoso con sus súbditos y eso enojaba y celaba más a KhuZu. Sabía que su amigo pasaría a la historia como uno de los mejores faraones de la historia... Y quería cambiar eso.


KhuZu hizo un plan para secuestrar a XerxeZ, derrocar el reino y robar a los súbditos de sus posesiones más valoradas. KhuZu asumiría el poder, mantendría a XerxeZ prisionero y ocultaría los tesoros en una tumba. Solo que el plan no se realizaría como él esperaba.


Nadie sabe qué pasó exactamente, pero tanto XerxeZ como KhuZu desaparecieron para siempre, junto con las posesiones de los ciudadanos. El reino cayó en la ruina, convirtiéndose así en el Reino Perdido. Los historiadores afirman que el Reino Perdido aún existe y que una tumba guarda todos los tesoros, pero nadie ha podido encontrarla...


Hasta ahora.


¿Descubrirán los secretos del Reino Perdido?


Walter y Sharifa te avisarán cuándo es seguro explorarlo, ¡así que prepárate!