El incidente en el invernadero

Woozens, ¡es su amigo, Apio!


¡Estoy de vuelta con una actualización increíble!


Siento haber tardado tanto en traerles más noticias, no sólo tuvimos una gran lluvia de meteoritos en mi granja, ¡sino que un meteorito golpeó mi invernadero donde estaba almacenando mis queridas semillas de monstera! Ninguna planta resultó dañada, nada de qué preocuparse. Pero al cabo de unas horas me quedé atónito. Las Monsteras no eran plantas normales... ¡Ahora son BestiZ!



Y mira que son monas, con sus raicillas correteando de aquí para allá. Y ¡cómo bailan! A las plantas les encanta la música, como a mi.



Y ya que se portaron bien en el desafío comunitario, quizá estén preparados para cuidar de una planta que requiera más atención y cariño. Así que hoy envío algunas semillas a ShopZ, ¡plántalas como a cualquier otra semilla, pero ten en cuenta que necesitarán más agua para crecer sanas y hermosas!


Cuando la Monstera sea cosechada, podría tener alguna reacción química (un efecto del meteorito), causando que tengan un aspecto único. Plántalas y descubre qué Monstera es la tuya.


Eso sí, ten cuidado con las que tienen todos esos dientes filosos... tienen un apetito diferente y son muuuuy raras y escasas, pero son igual de adorables y simpáticas (cuando están bien alimentadas). Para celebrar, puedes adoptar una Monstera carnívora directamente de mi y te incluiré unas coronas para que se las ponga. Para que se sientan como en casa también te incluyo una cabeza para que te la pongas y te veas como tu BestiZ.


Que tengan una buena cosecha, Woozens.


PD: Felicidades por lograr terminar la Operación Replantar ¡Muy bien!



Apio