El Cevi-fashion challenge del 21 de agosto 2025
¡Hola Compas!
Bienvenidos a la edición número 35 del Cevi-Fashion Challenge.
El tema fueron los artículos de mano. Muchos tomaron muy en cuenta el poner las manos como centro del look, otros no tanto. Pero lo importante es que han creado looks muy interesantes. El outfit ganador es un buen ejemplo de lo que buscaba, sino que también uso el tema del mes, el WNS. ¡Muy bien, Isthar! Estoy muy de acuerdo con su votación.
Isthar

Mi elección: En realidad me gustaron muchísimos outfits. Así que lo que traté en este caso es buscar aquellas creaciones que sin los artículos de mano no funcionarían tan bien. Creo que este outfit funciona muy bien precisamente porque depende de estas mangas:
Asahel

En cuanto a los premios, habrá el título correspondiente y 15 Fichas de Sorpresa Premium para los 2 ganadores, además de 200 wooz y 40000 beex.
El top 10 recibirá el título especial del Cevi-Challenge como es habitual.
Estén atentos a los concursos para el nuevo tema del Cevi-Fashion Challenge. Lean muy bien las indicaciones para que tengan más oportunidades de ganar.
Hora de refrescar sus looks.
Gracias por siempre participar :)
Cevi.