El Amanecer: Lo que sabemos hasta ahora

Woozens fanáticos de Cortoza,


Como ya sabrán, ¡Cortoza ha sido renovada! ¿Pero sabían que algo extraño está pasando?


Los que hablaron con Felipe, se enteraron de que la Guardia Real está haciendo averiguaciones. Pero fue difícil recopilar información de los Guardias Reales. No solo estaban reacios a hablar, sino que algunos fueron hasta maleducados (sin hablar de que asustaban).


Sin embargo, uno de ellos fue más cooperador... A cambio de algo.


Urso, el integrante más nuevo de los Guardias Reales de Cortoza extravió su linterna (¡en su primer día!) y necesitó ayuda para recuperarla. A cambio de ello, Urso proporcionaría algo de información sobre la investigación de los Guardias Reales.


Ahora bien, Urso no reveló mucho (a fin de cuentas, era su primer día), pero la información que facilitó era bastante interesante.


Parece que los Guardias Reales están investigando un grupo llamado "El amanecer". Qué misterioso, ¿no? Lo que es más extraño es lo que este grupo intenta lograr: traer de vuelta el sol a la nocturna Cortoza. No sabemos de dónde son o cuáles son sus intenciones, pero esperamos encontrar la respuesta pronto.


¿Nos ayudarán a descubrir más sobre "El amanecer"? Si creen que son lo suficientemente valientes, estén pendientes del Diario de Objetivos para más instrucciones.


Mientras tanto, sigan explorando la nueva y mejorada Cortoza... pero cuídense.