Diciembre en Woozworld

Estimados Woozens festivos,


¡Es la época más maravillosa del año! Y, luego del año que hemos tenido, tenemos muchos motivos para celebrar. ¡Es por eso que tenemos muchas actividades divertidas y festivas para ustedes este mes! Descubran lo que les espera.


Primero que todo...


¡Nuestro Calendario Woozideño! Conéctense a Woozworld diariamente a partir del martes, 1 de diciembre hasta el 28 de diciembre para recibir un OBSEQUIO! *Esperen, ¡y hay más!* Si recibes tu obsequio todos los días, recibirás también Wooz extras ;)


También nos enteramos de que un hada necesitará de su ayuda para organizar una obra teatral Woozideña especial... ¡Revisa el Diario de Objetivos para saber más!


¡Esperen! Oímos que puede haber algo de drama en nuestra aldea obsesionada con la Woozidad, Woozdovia, más adelante. ¿Algo sobre un villano y sus secuaces tratando de usurpar la Woozidad? No tenemos mucha información, pero estamos seguros de que con los Woozens a la cabeza de la investigación, este villano no podrá lograrlo. Mantengan sus ojos bien abiertos en las próximas semanas.


Hablando de Woozidad... ¿Qué es la Woozidad sin un árbol hermosamente decorado? Así es, vamos a necesitar de su ayuda para esta importantísima tarea dentro de unas semanas.


¡No crean que nos olvidamos de la Víspera de Año Nuevo! ¡Es (finalmente) la hora de despedir 2020 y darle la bienvenida al año 2021! Y sabemos que lo haremos con estilo con otro Calendario Woozideño! Entre el 28 de diciembre y el 4 de enero, tendrán acceso a un obsequio diario cuando se conecten a Woozworld.


¡Será un mes ajetreado! Y ni siquiera habíamos mencionado de la ropa o los muebles...


Así que preparen sus calcetines de Woozidad, abríguense y no olviden los guantes. ¡Festejaremos muy pronto!