Diciembre 2k22 en Woozworld

¡Feliz diciembre, Woozens!


Este es el momento de mirar hacia atrás y recordar todas las cosas que sucedieron este año en Woozworld.

Exploramos el fondo del mar, domesticamos dragones y tuvimos una aventura de Woozens & Wizards... podemos recordar casi como si todavía estuviera sucediendo (Madame Mira, ¿hasta cuándo llega la sesión cinco? ). Además, sabemos que algunos de ustedes deben estar preguntándose qué novedades vendrán en 2023, pero no nos apresuremos, ¡porque aún queda más por venir!


¡Estas son algunas de las cosas que vendrán este mes! Pero no se preocupen no les contaremos todo para que quede algo de sorpresa...


Este año celebraremos Woozidad en Nueva York con mucho estilo y muchas luces, nieve y, por supuesto, ¡regalos! Desde mediados de diciembre hasta el próximo año, todos los días que inicies sesión en Woozworld recibirás un obsequio de Woozidad, ¡así que no te pierdas ni un día de estas festividades!


Y, por supuesto, ¡nunca terminaríamos el año sin nuestra Next Superstar de Woozworld! (lo que tantos estaban esperando). Pero este año se trata de Woozidad, ¡así que ponte tus cascabeles y prepárate para muchos concursos diferentes que se avecinan! Esta vez, la creatividad no será suficiente, tendrán que trabajar juntos para vencer a alguien más que se quiere tomar Woozworld. ¡Y cuidado, ella es bastante veterana cuando el tema son las canciones de Woozidad!


También tendremos una función nueva (¿o sería un regreso?) a fines de mes. ¿Qué será?


Feliz Woozidad,


Woozworld