¡Descubran a Lib Street Revival!

¡Hola otra vez, amantes de la música!


Es hora de conocer a los integrantes de Lib Street Revival! Esta banda "indie" que desafía géneros ha estado revolucionando la escena musical "underground".


El vocalista principal, Willow, también toca el teclado en algunas canciones. Aunque tímida, dulce y algo torpe fuera del escenario, en realidad, es todo lo contrario. Ruidosa, feroz y dominante, ella cobra vida cuando está en el escenario, especialmente cuando interpreta sus propias canciones.


El guitarrista principal y vocalista de apoyo es Jax. Hecho curioso: Jax era el guitarrista y vocalista principal, y Willow tocaba solamente el teclado. Cuando escuchó la voz de Willow, sabía que su banda encontró finalmente su voz verdadera. Aunque es un líder por naturaleza, Jaz nunca ha estado cómodo cuando la atención se centra en él y está muy a gusto concentrándose en su amor verdadero: la guitarra.


La bajista y violoncelista ocasional es Genevieve. Como pueden ver, Genevieve siempre está ocupada. No es un problema para ella porque es extremadamente organizada. Considerada como un prodigio musical, puede tocar cualquier instrumento que se le ponga en frente. No es de extrañar que Genevieve sea la compositora principal de la banda.


Finalmente, tenemos a Wade, el baterista de LSR. Wade es alguien trabajador en quien la banda puede confiar al 100 %. Está decidido a ser el mejor baterista y compañero que su banda pueda tener y no se conforma con poco. Siempre está disponible para un concierto de última hora o una conversación a avanzadas horas de la noche cuando sea necesario.


Es una banda cuyos miembros se conocen desde hace mucho tiempo. Quizás hayan crecido tocando juntos, pero no se formaron como banda sino hasta hace poco. Su vínculo es claramente a través de la música y no es raro ver que están revolucionando la escena musical "underground".


¡Ya conocen a la primera banda de la Batalla de bandas! Estén atentos para la segunda entrega.