Introducción al WoozGlam para los no iniciados

¡Hola, mis woozenitos lindos y beios!


Estoy muy emocionada porque ¡el WoozGlam se acerca! Algunos de ustedes se preguntarán "¿Qué es el WoozGlam?". Pues en el artículo de hoy les explicaré brevemente de lo que se trata este magnánimo evento.


El WoozGlam no es cualquier evento, ES EL EVENTO. Se trata de una gran gala al final del año escolar dedicada a nuestros woozenitos que se han esforzado tanto durante todo el año para sacar buenas notas. Para esta ocasión tan especial, los woozenitos se visten generalmente de traje y corbata de lazo o de vestidos de noche acompañados de accesorios lujosos, y llegan a la fiesta en una limusina en pareja. Durante esta gala, se elegirán a los miembros de la realeza WoozGlam, quienes disfrutarán de la admiración y respeto de todo Woozworld.


En Woozworld, les tenemos preparados un montón actividades para el conteo regresivo del WoozGlam, el cual se llevará a cabo a principios de julio (la fecha exacta se anunciará con antelación): por ejemplo, cada jueves de junio lanzaremos una nueva colección de conjuntos concebidos exclusivamente para que luzcan de lujo en el WoozGlam, también tendremos concursos y objetivos para poder ganar premios únicos y wooz.


¡Así que estén atentos a nuestras noticias sobre lo que vendrá!


Con cariño,


SolWooz