Cronograma del WoozGlam 2020

Queridos Woozens,


Sabemos que están emocionados por el WoozGlam (y nosotros también). Sabemos igualmente que tienen muchas preguntas, en especial sobre el cronograma de WoozGlam de este año. ¡Y tenemos respuestas!


Primero que nada, ¿esos bandidos que andan invadiendo Woozworld? Estarán ahí hasta el martes 23 de junio. Así que asegúrense de capturar lo más que puedan.


Luego, la votación. Podrán votar por los nominados del miércoles 24 hasta el viernes 26. ¡Recuerden ejercer su derecho al voto!


Luego de que anunciemos a los nominados, ¡será el momento para el concurso de EspaZios de los nominados! Los nominados tienen oportunidad desde el viernes, 26 de junio hasta el miércoles 1 de julio para diseñar su EspaZio de WoozGlam del Viejo Woozeste.


¡Luego procederemos a la segunda ronda de votos! Desde el jueves, 2 de julio hasta al 3 de julio, estarán votando por su EspaZio concursante favorito.


¡Y el momento que han estado esperando! El WoozGlam se realizará en el Valle de Woozworld el viernes, 3 de julio. Ahí anunciaremos igualmente a los ganadores de los títulos de WoozGlam 2020. ¡No querrán perdérselo!


¡Ahí tienen entonces el cronograma oficial del WoozGlam 2020! Asegúrense de conectarse regularmente a Woozworld para que no se pierdan de nada.