¡Coronando a la Realeza del WoozGlam!

Woozens GlamouroZos,


¡Llegó el evento del año!


Este WoozGlam está que hecha fuego literal y figuradamente.


Este año la competencia por ser realeza de las Casas Dragón estará increíble. Tendremos 10 ganadores para ser parte de quienes regirán las Casas y serán iguales a los puestos Reales que entregábamos en el WoozGlam del pasado.



Cómo volverte parte de la Realeza...


La palabra clave es Participación. Únete a una Casa Dragón, Volcana, Hielo Hirviente o Ardor del Bosque. La opción es tuya. Una vez seas parte de un clan se te entregará un Sable Dragón.

Desde hoy al 25 de junio podrás participar en el Concurso de Selfies para ser REaleza de las respectivas Casas Dragón. Deberás llevar tu Sable Dragón, este ítem es como un ticket para poder ser nominado. Así que primero lo primero, únete a tu Casa Dragón favorita.


Luego de entrar al Concurso de Selfies, serás capaz de votar por la realeza de cada Casa Dragón. La votación comenzará el sábado 25 de junio y terminará el miércoles 29.


Los ganadores serán revelados en el WoozGlam, el 30 de Junio a las 4 PM en el totalmente nuevo EspaZio WoozGlam 2k22.


Te preguntarás por los premios...

Como siempre lindos Wooz y Beex, pero también un título EXCLUSIVO y una corona con peinado EXCLUSIVA.


Sé parte de la realeza hoy mismo. Recuerda completar todos los requisitos.


PD: Sabemos la importancia de este evento, así que estén seguros de que estamos muy atentos ante cualquier intento de trampa. Si descubrimos un Woozen tramposo o incluso solo ayudando a cometer una trampa, tendrá una grave sanción.