¡Conozcan a sus animales de la Pascua!

Queridos Woozens,


Para estos momentos, ya deben saber que el Conejo de la Pascua está todavía hibernando. No hay de qué preocuparse, algunos animales de la Pascua están dispuestos a asumir su puesto. Ustedes serán quienes se encargarán de elegir al animal que represente la Pascua este año. He aquí los candidatos:


Primero, la increíblemente adorable Cordera de la Pascua. Quizás sea adorable, suave y provoque abrazarla, pero tiene mal genio, por lo que no querrán enojarla. Estará dejando suaves bolas de estambre en Woozworld. Si la eligen hoy, 18 de abril, ¡recolecten la mayor cantidad de bolas de estambre posible!


Segundo, está el peludito Pollito de la Pascua. Pía de una manera que les derretirá el corazón y es tan trabajador que los sorprenderá. ¿Quién podría pensar que hay tanta energía contenida en tan pequeño pajarito? El Pollito de la Pascua estará dejando cajas de la Pascua cuidadosamente elaboradas en Woozworld. Si lo eligen hoy, 18 de abril, ¡comiencen a recolectar las cajas de la Pascua ya!


Finalmente, tenemos a la Cabra de la Pascua. Es muy ruidosa. Come muchas cosas (hasta posiblemente desechos radiactivos). Así que puede que sea mutante, pero eso no importa tanto. La Cabra de la Pascua estará dejando olorosos popós de la Pascua (por lo menos, son biodegradables) en Woozworld, Si escogen a la Cabra mutant..., digo, de la Pascua hoy, 18 de abril, ¡tendrán que empezar a recoger la mayor cantidad de popós que puedan!


Habrá un marcador para cada equipo (solo podrán ver el marcador del equipo que eligieron), el cual se reiniciará todos los días a las 12 p. m. (HW). El que haya recolectado más bolas de estambre, cajas o popós cada día recibirá 150 Wooz + un maniquí de la Pascua. Los Woozens que ocupen los lugares 2.do a 11.ro de los marcadores recibirán 15 Wooz.


¿A quién elegirás?