Concurso Wooztilista de AlphaZ

¡La primavera ya llegó!


Pero este año, la primavera ha sido un poco diferente... Por ejemplo, la mayoría de nosotros pasamos más tiempo en casa de lo habitual. ¡Pero solo porque estás cómodo(a) en casa no significa que no puedas lucir genial!


Ya conoces la colección de ropa casual AlphaZ, ¡pero no sabías que la estamos ampliando!


¡Ahí es donde TÚ entras!


¡Queremos que nos ayudes a diseñar algunas prendas deportivas casuales!


Esperamos ver prendas deportivas y casuales que impacten. Que queramos estar cómodos no significa que no podamos vernos fabulosos. Puedes inspirarte en pasadas colecciones AlphaZ en ShopZ.


Esta vez el concurso tiene un tinte diferente. En lugar de diseñar un conjunto completo, queremos que diseñes prendas individuales y específicas. Encuentra las plantillas para cabellos, torsos, piernas y pies a continuación.




Como siempre, puedes inspirarte de lo que te plazca, ¡pero asegúrate de tus diseños sean 100 % tuyos!


Recuerda, el dibujo no lo es todo, la idea y el concepto son igual de importantes. Cuando envíes tu participación, explica tu idea con gran detalle junto a la imagen. Queremos conocer la prenda para cabello, top, vestido, pantalones, shorts, falda, zapatos y tacones, etc. SI tu diseño impresiona con palabras, los artistas de Woozworld podrán recrearlo.


Tu diseño debe ser enviado a más tardar el 14 de mayo, a las 9 a. m. (HW) en la categoría "Concursos" en Navegación, o por Instagram (para mayores de 13 años) utilizanda el hashtag #WzwAlphaZES


¡Esperamos con ansias ver tu diseño!