Concurso WoozGlam del Salvaje Viejo Woozeste

Woozens vaqueros, es su momento favorito del año: ¡WoozGlam!


Este año, ¡nuestra temática será el Salvaje Viejo Woozeste! Es hora de desempolvar la ropa de gala, invitar a sus acompañantes y dirigirse a la pista de baile.


Como siempre, organizaremos concursos de WoozGlam, pero este año será un pooooco diferente.


Tendremos tres Títulos Reales (de género neutro) por los que podrán competir: Monarca WoozGlam, Señoría WoozGlam y Majestad WoozGlam. Estos títulos son totalmente equivalentes, tal como sucedía con los reyes, reinas de pasados WoozGlams. Solo que este año se enfocarán menos en el género. ¡Hasta podrán elegir el título por el que quieren competir!


Nuestra primera ronda de nominados a los títulos de WoozGlam se determinarán a través de una competencia amistosa: ¡Capturen a los bandidos! Eso es, habrá bandidos apareciendo en Woozworld y depende de ustedes capturarlos. Los primeros 20 Woozens en capturar la mayor cantidad de bandidos pasarán a ser nominados para el título que hayan elegido. Para agregarle más emoción, los 10 Woozens que hayan capturado por lo menos 100 bandidos serán elegidos aleatoriamente para ser nominados también. Eso quiere decir que cada título (Monarca, Señoría y Majestad) tendrá 30 nominados.


Una vez anunciados los nominados, será el momento de votar. Ustedes, los Woozens votarán por los mejores 5 para el título que elijan. Antes de seguir, repasemos las reglas para la votación:


- Todos los votos duplicados serán eliminados. ¿Votando por un Woozen desde diferentes cuentas? No funcionará está vez. Esos votos no se contarán.


- No se permitirá sobornar a otro Woozen a que voten por algún candidato específico. Si lo hacen, podrían perjudicar la participación de su candidato(a) favorito(a). Si los agarran en el acto, podrían arriesgarse a una sanción y/o a que su voto sea revocado.


- Hacer spam por votos tampoco está permitido. Eso también podría perjudicar la participación de su candidato(a) favorito(a). Igualmente, podrían arriesgarse a una sanción y/o a que su voto sea revocado.


Antes de anunciarse los resultados de la votación, cada candidatura será revisada. Así es, estaremos revisando su historial de sanciones y de conversaciones. Dependerán de nosotros decidir cuáles candidatos serán los 5 mejores. Queremos que los ganadores de estos títulos sean un ejemplo para la comunidad, así que una buena actitud es importante.


Luego de anunciarse los mejores 5, cada candidato creará su propio EspaZio del Salvaje Viejo Woozeste. Ustedes, los Woozens votarán por el EspaZio de Monarca, de Señoría y de Majestad favorito. El candidato que haya obtenido más votos ganará su título respectivo.


El ganador de cada título será recompensado con 3 pelos diferentes (uno largo, uno medio y uno corto) con una corona del Salvaje Viejo Woozeste coloreable. Los otros Woozens de entre los mejores 30 de cada título serán recompensados con los tres pelos y una corona no coloreable.


Entendemos que hay mucha información para procesar, ¡pero pensamos que la competencia de este año será memorable!


¡Así que preparen sus botas de espuelas y sus gritos de "¡yiiijaaaa!" para el WoozGlam 2020!