Concurso de Woozarazzi: Los mejores chismes
Mis queridos aprendices de reporteros:
Han sido amables. Sus chismes denotan mucho cariño por sus amigos. Me habría gustado más drama.
Sin embargo, hubo un chisme que nos trajo algo que parece ser un escándalo entre los participantes del WNTM 2025. Ustedes me dirán, pero yo huelo polémica aquí:
¡Atención! ¡Atención! durante el dress to impress de nuestra querida zenna y después de ver los fantásticos atuendos de nuestros queridos concursantes, se tomó la decisión de los afortunados Selectos que pasarán a la final. Pero ojo, Zeena tomó una difícil decisión ya que todos los concursantes eran tan buenos, entre los afortunados Selectos se encuentra hachi23 que con un momento de tensión logro avanzar a la final y sus palabras fueron las siguientes.(ver la imagen) así que corran y no duden en pedir su ¡descuento!.
finalmente mucha suerte a todos los que pasaron a la etapa final.

arely139 nos trajo el drama.
Por su Nota recibirá:
- 1 paquete de ShopZ con valor de $5 USD
- 2 fichas de misión
- Y lo más importante, el codiciado título "Reina del Chisme"
Aquí los demás chismes que recibirán el segundo premio:
BELLYROCK
Y el día de hoy... traemos chisme jugoso! pues resulta, resalta y acontece que, el día de las audiciones al WNTM con Mya, fue toda una locura! hubo de todos los outfits! de todos los estilos y de todos los colores... pero quieren más chisme? pues HAY MÁS! debido a la gran cantidad de participantes en las audiciones, Mya debió irse antes de anunciar a los finalistas! dejando a todos súper intrigados, y cuándo menos lo esperaban... PUM! apareció Ceviche con detalles e información sobre el concurso, los woozens quedaron satisfechos y contentos.

Gothly
¡LA NOCHE DE LA LOCURA EN WNTM DE WOOZOWORLD! Pasarela de Alto Voltaje: ¿Quién Sobrevivirá los Jueces más exigentes?
En la noche más esperada del año en Woozoworld, la pasarela WNTM se convirtió en un campo de batalla donde los woozens lucharon por la gloria... y por no hacer el ridículo delante de Mya y Zeena.
Los participantes se pasaron días perfeccionando sus outfits, practicando poses dignas de una revista de moda virtual, y rezando para que sus zapatos no se les salieran volando en plena pasarela. Pero en Woozworld nada es fácil: mientras los woozens mostraban sus mejores outfits, las anfitrionas calculaban cada movimiento como si fuera una partida de ajedrez. ¿Quién lo haría mejor?
Los jueces del WNTM estaban implacables, con ojos de halcón buscando el más mínimo error. Y mientras tanto, todos estaban super nerviosos por saber la decisión final, después de todo solo 12 woozens pasarín a la gran final.
Y tú ¿a quién le das la corona en este WNTM? ¡Vota en los comentarios y prepárate para sorprenderte!

mayosweet
En esta foto se ve como todos estaban ansiosos por presentarse en la primera fase del concurso, se sentia la expectativa a mil, Tanto de los espectadores como de los participantes.

Hachi23
Zeena reaccionando por los espacios del WNTM, parece que no le gustan o tal ves de emocio. SOLO ELLA NOS PUEDE DECIR

Los premios serán entregados dentro de poco
Woozarazzi