Concurso de Diseño de Moda 2023: Vientos primaverales

Woozens Fashionistas,


La primavera viene a Woozworld y con ella el clima que invitas a salir a pasear y los colores florales que nos hacen sentir tan bien. Sin duda, no hay momento mejor para inspirarse y crear un outfit ideal para la temporada. Es así que ha llegado el momento de un nuevo concurso de moda para que sean ustedes quienes diseñen los nuevos conjuntos que utilizarán los woozens del mundo.

Como siempre, tienes carta libre para tomar INSPIRACIÓN de donde quieras, pero el diseño final debe ser 100% TUYO.


Recuerda que no se trata de un concurso de dibujo, por lo que calificaremos será el concepto y la originalidad. Sin embargo, agradecemos que la idea sea transmitida lo más claramente para que no se pierda y la puedas ver hecha realidad. Así que asegúrate de incluir una explicación lo más detallada posible sobre tu idea. Queremos saberlo todo, desde el pelo, hasta los zapatos.


Si tu diseño es claro en imagen como en palabras, los artistas de Woozworld podrían usar parte del mismo para los nuevos conjuntos. A diferencia de meses pasados, utilizaremos partes de varios conjuntos creados por ustedes y de esta manera habrá más ganadores.



¿Qué buscamos?

Un diseño en computador o a mano.

Que utilices la plantilla que encontrarás en el blog.

Un diseño relacionado con el tema: Primavera.

Que firmes tu diseño con tu nombre Woozen.

Que respetes el código de conducta.


¿Qué no buscamos?

Que envíes un trabajo que no es tuyo. Es decir, que pertenezca a otro woozen, que lo hayas bajado de internet o lo haya realizado otra persona.

Que el diseño sea ofensivo o inapropiado.

Que nos envíes selfies o fotos de cosas no relacionadas con el concurso.

Que nos envíes fotos de ropa descargada de internet.



Ten en cuenta que puedes enviar 1 solo archivo, por lo que debes incluir todos los detalles en el mismo. También verifica si enviarás tu conjunto al podz correcto (hay uno para conjuntos masculinos, otro para femeninos y otro para conjuntos neutros).


Si tienes más de 13 años, puedes participar vía Instagram. Debes etiquetarnos con (@woozworldes), incluye tu nombre de Woozworld en la foto de tu diseño a computador o foto de dibujo. Además, asegúrate de usar el hashtag #WzwPrimavera2023es


Tu diseño debe enviarse hasta el 22 de febrero a las 12 AM HW, tanto dentro del juego como por medio de Instagram. Los resultados y ganadores serán presentados a finales del mes de marzo.