Concurso de Diseño de Moda 2022: Parque de Diversiones

Woosens Diseñadores,


Es el momento por el que han estado esperando. Septiembre estará lleno de subidas, bajadas y vueltas rápidas en el Parque de Diversiones y necesitamos su ayuda para crear un estilo que vaya a la altura.


Así que lanzamos un Concurso de Diseño de Modas para que nos envíen sus diseños para outfits que... ¡Pondremos en el juego!


Pero para que tu diseño haga su camino para vestir a los Woozens del mundo tiene que impresionarnos. Debe ser el outfit perfecto para un día en el Parque de Diversiones y para disfrutar de algodón de azucar, montañas rusas, y cualquier cosa que te dé un golpe de adrenalina.


La inspiración puede venir de donde tú quieras, pero deberá ser solo eso, inspiración. El diseño debe ser 100% tuyo, no aceptamos ninguna clase de copias o archivos bajados de internet. Junto a tu archivo debes explicar muy bien tu idea. No olvides ningún detalle, cómo debe ir el pelo, el top, el vestido, pantalones, short, falda, zapatos, sandalias, alas, etc. Si tu diseño está bien explicado ni nos ha impresionado, nuestros Artistas pueden hacerlo realidad en Woozworld.

fashion_template_boy-175x300



¿Qué buscamos?

Un diseño en computador o a mano.

Que utilices la plantilla que encontrarás en el blog.

Un diseño relacionado con el tema: Parque de Diversiones.

Que firmes tu diseño con tu nombre Woozen.

Que respetes el código de conducta.


¿Qué no buscamos?

Que envíes un trabajo que no es tuyo. Es decir, que pertenezca a otro woozen, que lo hayas bajado de internet o lo haya realizado otra persona.

Que el diseño sea ofensivo o inapropiado.

Que nos envíes selfies o fotos de cosas no relacionadas con el concurso.

Que nos envíes fotos de ropa descargada de internet.



Ten en cuenta que puedes enviar 1 solo archivo, por lo que debes incluir todos los detalles en el mismo. También verifica si enviarás tu conjunto al podz correcto (hay uno para conjuntos masculinos, otro para femeninos y otro para conjuntos neutros).


Si tienes más de 13 años, puedes participar vía Instagram. Debes etiquetarnos con (@woozworldes), incluye tu nombre de Woozworld en la foto de tu diseño a computador o foto de dibujo. Además, asegúrate de usar el hashtag #WzwPark2022es


Tu diseño debe enviarse hasta el viernes, 19 de agosto, a las 9 AM HW, tanto dentro del juego como por medio de Instagram.