Colony VI y el ataque del Pompón

Estimados Woozens!

Soy yo, el recluta Crumbler. El más comunicativo y amable recluta de la Colonia VI. Si algo quieres saber de la colonia y de la tripulación estoy listo para el chisme... eeh quiero decir, para informarte de las novedades.


Hoy vengo con noticias para todos los woozens. El Héroe Beex me ha contado varias cosas sobre los woozens y lo que ha escuchado en los pasillos, pero eso, otro día. Me ha dicho que ahora sabe qué pasa en la Colina VI: ¡Pompones!


No sabemos cómo la Colonia VI fue invadida por esta especie de Pompaceo que solo habita en partes muy distantes de la galaxia. Al parecer, la Colonia VI es un ambiente que los pompones encuentran agradable, pues se han reproducido muy rápido. Lo que ha hecho que la estación tenga que bloquearse para contener la invasión.

Los pompones le hacen honor a su nombre (que dicho sea de paso es solo una coincidencia), están muy peludos y bonitos, pero como les gusta comer el metal, la estación está destruyéndose. La situación se agrava, gracias a que el comandante anda todo relajado y sin prestarle atención a nada.


Necesitamos ayuda. El Héroe Beex ha abierto varios cuartos y necesita tu ayuda capturando Pompones antes de que la situación se vuelva inmanejable. Toca AQUÍ para teletransportarte directamente al Puente de mando. Gracias.


Recluta Crumbler, cambio y fuera.