CarnaWooz 2023

Woozens Carnavaleros


El Alcalde, W. Díaz, ha anunciado que el Carnawooz está llegando, pero no sabemos quién planeará la fiesta.

Pero por suerte hay tres woozens que se quieren hacer cargo. Ellos junto a su equipo quieren hacer propuestas al alcalde para ser elegidos como planners del evento principal.


El primero es Marco Martínez, líder del equipo Saturno, que tiene una aproximación relajada al asunto. Para él, una fiesta debe ser un momento para pasarla bien, por lo que planearla es casi lo mismo, otra fiesta. Algunos dicen que puede ser demasiado despreocupado.


Sara Santana, cabeza del equipo Venus, por su parte, es más calculadora y quiere que todo esté perfecto. Nada se escapa de su mirada y es muy detallista. Por otro lado, la gente dice que Sara se pone un poco mandona.


Alexis Aguilar, quien lleva las riendas del equipo Júpiter, también ve la vida con tranquilidad. Siempre quiere que los demás den lo mejor de sí mismos y siempre piensa en lo mejor para todos. Aunque dicen que se suele desorganizar fácilmente.


Aún no hay noticias de quien finalmente será quien organice la fiesta, pero habrá una reunión el 17 para elegir el equipo que llevará la fiesta del 24 de febrero.


Sigan Carnawoozeros.


Woozworld.