Calabazas desaparecidas: Los sospechosos

Woozens detectives,


Como ya se habrán enterado, Apio fue víctima de un terrible crimen: ¡robo de calabazas! Sin embargo, no todo está perdido. Apio tiene en mente a unos sospechosos y, como había prometido, va a compartir la lista con ustedes.


No podemos perder más tiempo dado el peligro en que están sumidas las calabazas, ¡así que repasemos la información sobre los sospechosos!


Primero, Daisy.


Daisy es una jardinera rival. Ella y Apio se conocen de años, pero no significa que sean amigos. De hecho, es todo lo contrario. Así es, Daisy es su archienemiga. Tratan de mantener la profesionalidad, pero todos saben que no se soportan. Las calabazas de Daisy siempre han llegado al segundo lugar y Apio cree que ella simplemente pudo haber eliminado a su competencia.


Luego tenemos a Tony.


Tony es un repostero. Y uno extremadamente talentoso. Su especialidad es... tarta de calabazas. En el pasado, le había echado el ojo en las calabazas de Apio, pero este nunca dejaba que sus calabazas fueran masacradas por una tarta. Apio cree que Tony pudo haber tomado las riendas del asunto él mismo.


El próximo es Peter.


Peter es un activista anticalabaza. Lo leyeron bien. Este sujeto odia las calabazas y no las soporta. Cree que son un desperdicio de espacio, arruinan tartas perfectamente deliciosas y sus semillas, "apenas decentes". Él y Apio se han peleado por las calabazas en el pasado y este último piensa que Peter podría estar tratando de enviar un mensaje anticalabaza a través de una artimaña.


Por último, tenemos a Judy.


Judy es una bromista. Ella y Apio no siempre han coincido en lo que a las bromas de la primera se refiere. Ella definitivamente lleva sus bromas al siguiente nivel. En el pasado, ¡llegó a replantar los cultivos de Apio en diferentes lugares! No se preocupen, ninguna planta fue dañada en el proceso. Apio piensa que ella podría haber vuelto a hacer de las suyas.


Ahora que ya conocen a cada uno de los sospechosos de Apio, ¿por quién se inclinan? Voten por su sospechoso número uno en la encuesta ya. Pronto, podrán conocerlos y ¡esperemos descubrir dónde llegaron a parar las calabazas de Apio!


¡Buena suerte en la investigación!