Bromeo y Jolieta: ¿Felices para siempre?

Jolieta AMÓ el EspaZio que le decoraste para ella y Bromeo. Lo amó CASI tanto como hablarles con todos.


De hecho...


¡Los Woozens la inspiraron para que fuera honesta con sus padres! Se sintió tan motivada por su amabilidad y mente abierta que decidió que no podía ocultar más su amor. Así que les contó a sus padres todo. Les dijo cómo se conocieron, cómo intercambiaron cartas, cuánto se amaban.


Para su sorpresa, ¡sus padres le dieron su apoyo! Estaban decepcionados de que no fuera honesta desde el principio, pero también entendieron que temía su desaprobación. Luego de una larga conversación, Don y Doña Cap decidieron que serían menos estrictos con Jolieta siempre y cuando prometiera que sería 100 % honesta con ellos. ¡Y todo se debe a ustedes, los Woozens!


Como su relación ya no es secreta, Bromeo y Jolieta pudieron ir finalmente a su primera cita REAL. Estuvo... más o menos.


Al parecer, Bromeo y Jolieta no tienen mucho en común. Por ejemplo, Bromeo ama la comida chatarra, mientras que Jolieta es una vegana preocupada por su salud. Jolieta ama escuchar a bandas alternativas, pero Bromeo solo escucha lo que ponen en la radio. A él le encantan las actividades al aire libre, como subir a la montaña o ir de campamento; ella prefiere pasar el rato en museos y galerías. Cuando de películas se trata, Bromeo casi siempre se inclina por comedias, mientras que Jolieta prefiere películas históricas o documentales.


Pero sí hubo una cosa en que coincidían... separarse.


Con su relación a la vista de todos, Bromeo y Jolieta ya no tienen eso que los unía: un secreto. Sin su secreto, no había nada que los mantuviera juntos y luego se dieron cuenta de que se la llevan mejor como amigos.


Pues es un poco decepcionante, ¿no? Pero no toda historia de amor es perfecta como un cuento de hadas. En fin, ¡les deseamos a Bromeo y Jolieta lo mejor es sus vidas por separado!