Bromeo & Jolieta: Un romance clásico, pero con un toque "dark"

EXTRA, EXTRA: ¡Nuevo romance en ciernes!


¿Recuerdan a Jolieta? ¿La hija de los Cap?


¡Pues parece que tiene un NOVIO SECRETO!


Solo que hay un problemita.


A Jolieta no se le permite tener novio, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.


-pausa para un énfasis dramático-


:O


Ahí lo tienen. ¡Jolieta es una rebelde!


Tal parece que los Cap son extremadamente estrictos con su hija. Además de vivir sin internet, las actividades sociales de Jolieta son muy limitadas. Solo se le permite realizar actividades aprobadas por sus padres con amigos y jamás puede quedarse en la casas de ellos hasta el día siguiente. Ver televisión está prohibido, a menos que Don o Doña Cap aprueben los programas específicamente. Lo mismo con los libros. Pero la prohibición más estricta es tener NOVIO.


Este chico debe ser muy especial para que Jolieta rompa las reglas. Así que ¿quién será este chico misterioso?


Sin más demora, les presentamos a...


¡Bromeo Mont!


Bromeo es un compañero de clases y es divertido y amable. Es experto en deportes, lo cual va con su espíritu competitivo. Bromeo es de hablar delicado, pero también muy divertido. Es observador y tiene una gran atención a los detalles, y es más o menos como conoció a Jolieta.


Jolieta estaba pintando en el aula de artes un día y al mismo tiempo en que Bromeo iba a tener práctica de fútbol. Pasaba por el aula de artes de camino a su práctica cuando el cuadro de Jolieta captó su atención. No podía dejar de pensar en él a partir de ese momento. Estaba distraído durante la práctica. ¡No podía sacar ese cuadro de su cabeza! Tenía que descubrir quién lo pintó.


Luego de la práctica, caminó hasta el aula de artes nuevamente. Por suerte, ¡el cuadro (y la artista) seguía ahí! Bromeo entró, lleno de seguridad y carisma.


"Hola", dijo mientras la artista estaba de espaldas a él. "Amé tu cuadro. Es clásicamente gótico, con..."


"Con un toque dark.", Jolieta responde volteándose y dirigiendo su mirada a los ojos de Bromeo.


"E-exactamente.", tartamudeó Bromeo, "Soy Bromeo."


"Jolieta," dijo ella con una sonrisa pícara, y le apretó la mano.


"Gusto en conocerte, Jolieta.", dijo Bromeo sonrojado.


"Igualmente.", Jolieta responde, sus generalmente mejillas pálidas adquirieron un tono rosáceo.


Y el resto es historia.


La amabilidad de Bromeo complementaba el sarcasmo oscuro de Jolieta. Su optimismo desafiaba el pesimismo de Jolieta. Su pasión y devoción compartidas por sus intereses los unió inmediatamente. Es como si Jolieta hubiese encontrado el Ying a su Yang.


Luego del primer encuentro, los dos han estado citándose en secreto, pero los Cap están sospechando. Han estado haciéndole muchas preguntas a Joliette últimamente, haciéndole creer que algo están sospechando. No ha podido encontrarse o hablar con Bromeo y está preocupada de que su relación esté condenada.


Si tan solo pudiésemos ayudar a estos tortolitos. Alguien confiable, leal y, por supuesto, bondadoso sería lo ideal.


Si conocen de alguien, avísennos.