¿Alguna vez volverá a venderse el peinado Arcoiris UnikZ?

Entre las miles de preguntas que recibo cada semana sobre el funcionamiento de Woozworld, una de las más recurrentes es aquella sobre si el peinado Arcoiris UnikZ volverá alguna vez al ShopZ. Este peinado salió a la venta por primera y única vez en mayo de 2017, cuando nuestra comunidad tenía menos de un mes de haber sido inaugurada.


El peinado Arcoiris es sumamente preciado, porque es el único en ofrecer una gama de seis colores totalmente personalizables al portador.



Actualmente, un ejemplar de este artículo podría alcanzar un valor de varios millones de Beex en el mercado y cualquiera que estuviese en su estado original sería francamente invaluable. No he visto hasta ahora que alguno de estos haya sido puesto a la venta.


"Ya sé todo acerca del peinado Arcoiris... pero, ¿VOLVERÁ A SALIR EN EL SHOPZ?"


No. Incluso a mí me duele admitirlo, pero así son las cosas. Todos los objetos UnikZ tienen el propósito de ser vendidos UNA SOLA VEZ en el ShopZ, para jamás volver.


"¡Es una injusticia! Yo no estaba aquí cuando salieron esos objetos en venta".


Una de las características más importantes de Woozworld es que intenta imitar fielmente las realidades del mundo exterior. Entre todas esas realidades, la dinámica de los UnikZ imita la venta de objetos únicos y exclusivos.


"¿A quién beneficia esta dinámica? ¿Qué plan macabro existe tras este tipo de ventas"


El mayor beneficiado de esta dinámica eres tú, sin duda. Woozworld te permite intercambiar en el mercado muchas de sus prendas y artículos por un valor en Beex. No hace falta ser un genio en economía para saber que buena parte del valor de un artículo viene dada por su escasez; lo mismo que hace que el agua sea gratis para todos y el oro cueste miles de dólares por onza.


¿Sabías que todo el oro del planeta apenas alcanzaría para llenar tres piscinas olímpicas? ¡Es sumamente escaso! No hay plan macabro en Woozworld, solo imitamos la realidad.


"¿Cómo puedo beneficiarme entonces de esta escasez de UnikZ?"


Pues de la misma forma en la que se benefician las casas de empeño por los objetos raros. Aprovecha cuando un objeto UnikZ esté en venta, adquiere varios ejemplares y observa cómo al cabo de un tiempo su valor en el mercado aumenta. Mientras más tiempo pase, más valiosos serán.


"He visto que otros UnikZ han sido puestos en venta, en más de una oportunidad, ¿cómo se explica esto?"


Las muy pocas veces en las que un objeto UnikZ ha salido en venta junto con otros objetos comunes, se han debido a algún error humano de quienes programan las ventas del ShopZ. Los expertos en ventas suelen observar de cerca estos fallos y tratan de corregirlos de inmediato.


"¡Gracias por el consejo, ahora entiendo cómo funciona el ShopZ con los UnikZ!"


¡De nada!. Recuerda que todo lo que no sea considerado UnikZ en el ShopZ, puede volver a estar disponible para su venta en el futuro, así que puedes usar esta regla general para saber si volverás a ver o no alguna de tus prendas favoritas.


¿Y tú? ¿Tienes la fortuna de contar con un peinado Arcoiris en tu catálogo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!