¿Alguien dijo Sesión 5?

Es bien sabido que jugar WnW puede tomar mucho tiempo, pero creemos que Madame Mira los ha hecho esperar suficiente.


Madame Mira se relajó (demasiado). Luego de leer yeti-manos se ha dedicado a tratar de robar la Navidad, pasarla lindo en el Spa del Conejo Hedonista, en una mega farra durante el CarnaWooz. Además de ir a recolectar meteoritos luego de que Apio viera a sus plantas convertirse en BestiZ.


Pero le hemos dicho que Ceviche hace rato, está esperando que lo inviten a comer y que los woozens necesitan saber qué pasará con The Punisher, así que por fin -ruido de tambores- ¡Llegó la última sesión de WnW!


Ve con todo a enfrentar a The Punisher y si terminas la misión antes del 8 de mayo a las 9AM, tendrás también un Logro + Título.


Pero ¿Qué?, ¿que aún no haces las primeras cuatro sesiones?, ¿que ya ni te acuerdas de qué pasó? No hay problema, te tenemos cubierto.


Si quieres ir a jugar las sesiones anteriores puedes hacer clic Aquí para iniciar tu aventura en Woozens and Wizards.


Para los que no tienen miedo a los Spoilers o ya hicieron las otras sesiones, aquí el resumen.


Todo empezó cuando Madame Mira nos llamó para jugar una campaña de Woozens n Wizards, en la que tenías que elegir tu clase y luego tu raza.



Nos contó que Woozworld estaba siendo atacado por The Punisher, un tipo malvado que controlaba las mentes de los Woozens y los había encerrado en sus mazmorras. En la primera sesión, escapamos de la Mazmorra de The Punisher y empezamos a trabajar en el rescate de Woozworld.



La segunda sesión empezó con Miss Miraje llevando a los Woozens a un bosque espeluznante, para encontrar a uno de los últimos Woozens que aún intentaba luchar contra The Punisher. Se había perdido y teníamos que encontrarlo. Después de cruzar un bosque laberíntico, nos encontramos con Ceviche, andaba enojado por su almuerzo.



En la tercera sesión seguimos la información que tenía Ceviche y fuimos a averiguar más cosas sobre The Pubisher en la Gran y Mágica Biblioteca de Wooz. Después de ser examinados por la biblioteca, descubrimos que The Punisher viene de otro planeta llamado Zyxalar y que se escondía en los Campos de Maíz de Cortoza.



La cuarta sesión comenzó contigo y Ceviche intentando entrar en la guarida de The Pubisher. Desgraciadamente, era una trampa que convirtió a Cevi en un zombi-calabaza para mantener a todos alejados. No contaba con tu experiencia en laberintos, ¿verdad?



¡Y ahora la batalla está lista! Entramos en la guarida de The Pubisher para salvar Woozworld de una vez por todas (o hasta la próxima vez que Woozworld necesite ayuda).


¡No olvides usar tu armadura!


Woozworld