Actualización Woozworld 14.3

¡Hola, Woozens!


La actualización 14.3 está aquí, esto es lo que incluye:


Mejoras en la interfaz de usuario completa Beta


¡Gracias a todos los que enviaron comentarios muy buenos y valiosos sobre la nueva interfaz optimizada para móviles!


Una de las solicitudes más frecuentes que hemos recibido es tener la capacidad de elegir o alternar cada ventana entre cada modo, dependiendo de lo que estés haciendo. Por ejemplo, un desfile de moda con tu amigo funciona mucho mejor con un Clóset más pequeño para que puedas seguir lo que está sucediendo mientras te vistes, mientras que podrías preferir la versión de pantalla completa cuando te estás vistiendo solo y trabajando en tu guardarropa. Estén atentos, esto es algo que consideraremos para una futura actualización para que todos en nuestras plataformas web y móviles puedan obtener la mejor experiencia posible!


Pero por el momento, aquí está una primera lista de mejoras y correcciones a la interfaz de usuario basada en los comentarios que hemos recibido de ustedes:


  • NUEVO: Las Mesas de Fabricación ahora se abren como paneles laterales.
  • Clóset: Se corrigió el tamaño de las imágenes en miniatura.
  • Clóset: La lista de ítems ahora siempre se ajusta a la ventana.
  • Navegación: La lista de EspaZios ahora siempre se ajusta a la ventana.
  • Inventario: Se corrigió un problema donde los selectores de color no aparecían completamente en el panel lateral.
  • Inventario: Se corrigió un problema donde se podían abrir múltiples copias del Inventario al mismo tiempo.
  • Inventario: Se corrigió un problema con los rasgos de las caras no renderizados correctamente.
  • Mercado: Se agregó tu billetera en la parte superior para que puedas ver cuántos Beex tienes para gastar.
  • Mercado: Nombres de los ítems ampliados.
  • Shopz: Se corrigió el tamaño de algunos ítems que aparecían demasiado ampliados.
  • Buzón: Se corrigió el tamaño de la imagen del remitente.
  • Amigos: Se ampliaron algunos elementos para facilitar el toque.


Recuerda que puedes continuar enviando tus comentarios sobre la nueva Interfaz de Usuario BETA llenando esta encuesta aquí, ¡ayúdanos a mejorarla!


====


¡Una nueva configuración para ayudarte a recolectar recursos y coleccionables e interactuar con el mundo!


Si desactivas esta nueva configuración, tus clics pasarán a través de otros avatares y podrás caminar detrás de ellos, sin abrir accidentalmente su perfil.


En una próxima actualización, también incluirá un nuevo disparador para abrir directamente el perfil de un Woozen.


====

Nuevas Capacidades Avanzadas para Juegos con Muebles Conectados

¡Queremos felicitar y agradecer a todos los Woozens que están utilizando el sistema Wired para crear juegos increíbles, y crear tutoriales que ayuden a otros Woozens a aprender y usar los muebles Conectados!


Con esta actualización, estamos lanzando un montón de características pequeñas, pero avanzadas que ayudarán a los Woozens a crear juegos aún más complejos y avanzados! Más actualizaciones vendrán más adelante en 2024.



Peones Mejorados

¡Estamos lanzando una nueva variedad de Peones Planos! Funcionan exactamente igual que los Peones estándar, excepto que no colisionarán con otros usuarios. Y se ofrecen en diferentes variedades que pueden ser coloreadas para adaptarse a tu juego.


Además, cada Peón ahora tiene una nueva salida de Ubicación que automáticamente indica su destino actual. Será muy útil para tus juegos de mesa, cuando se combina con los otros cambios que verás a continuación:



Codificador de vectores

Funciona exactamente de la misma manera que un codificador estándar, para almacenar un valor y adjuntarlo a una señal, pero está especializado en manejar un "Vector" (destino X/Y con 2 valores).


Puede reemplazar la necesidad de Teletransporte cuando necesitas establecer/definir un destino. Puedes llenar el destino manualmente ingresando las coordenadas X/Y, o simplemente usando el botón "Establecer Destino", como lo harías para un Teletransporte estándar:


El Codificador de vectores envía y recibe el destino completo, así como los valores X y Y separados, tanto como Entradas como Salidas. Esto significa que también puedes usarlo para combinar dos números en un vector (conectándolos en la entrada de datos del vector), o dividir un Vector en dos números (conectando las salidas X/Y del vector en algo más):


Comparador de vectores

Se utiliza para comparar si dos vectores son iguales. Extremadamente fácil de usar, simplemente conecta dos enchufes con datos vectoriales (por ejemplo, la salida de ubicación de Peones) en un comparador de vectores (Igual que vectorial), y emitirá una señal cuando ambos peones estén en la misma posición exacta


Calculadora de vectores

Utilizado para hacer la Suma o Resta de múltiples vectores que conectas en él


Nuevo atajo de teclado para conectar múltiples salidas más rápido

Ahorra tiempo al conectar varios cables de un mueble (por ejemplo, un Multipuerto o Interruptor), manteniendo presionada la tecla CTRL de tu teclado para conectarlos en fila:

(disponible solo en la versión web)


Opción no consecutiva en Dados, Ruletas y Generadores de Números Aleatorios

Cada Dado, Ruleta y Generador de Números Aleatorios ahora incluye una nueva opción que puedes activar para evitar que caiga en el mismo resultado dos veces seguidas:


Nuevo modo "Lista" Aleatoria

El Generador de Números Aleatorios ahora incluye un modo avanzado donde puedes especificar la lista exacta de valores de los cuales quieres que elija:

En el ejemplo anterior, solo generaría aleatoriamente un múltiplo de "5" que no sea superior a "50".


Incluso puedes controlar las probabilidades de obtener cada valor, ingresando varias veces en la lista. Por ejemplo, si ingresas en la lista estos valores:

"1,2,3,4,5,5,5,5",

estas serán las probabilidades para cada valor posible:

  • 1 (12.5%)
  • 2 (12.5%)
  • 3 (12.5%)
  • 4 (12.5)
  • 5 (50%)



Otros

  • Se solucionó un problema por el cual se podía eludir un bloqueo con contraseña en un Linkz alimentándolo con cables mientras alguien estaba parado sobre él



Personal de Woozworld