Actualización de Woozworld 10.6

Estimados Woozens,


¡Woozworld 10.6 va a ser implementada para los usuarios de PC y móvil! Hay algunas mejoras en esta versión y mucha preparación hacia una nueva funcionalidad que vendrá pronto en las próximas semanas... ¡Estén pendientes! Mientras tanto, chequen las nuevas funcionalidades de la versión 10.6.


Efectos sonoros implementados


¡Los sonidos volvieron a Woozworld! Añadimos diferentes efectos sonoros que ahora pueden reproducirse al interactuar con la interfaz de usuario, al hacer diferentes acciones en el juego y al recibir nuevos mensajes, votos, Beex o Wooz, etc. Si suenan muy fuerte o falta volumen, pueden ajustarlo en Ajustes en la nueva sección "Audio":



La música aun no está de vuelta, pero hemos estado trabajando en algo nuevo que traerá de vuelta parcialmente en las próximas actualizaciones. ¡Estén pendientes para más detalles próximamente!



Mejoras en las misiones


Para las Misiones que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla, se mostrará la próxima tarea que necesitan completar. Esto es para ayudar a monitorear su progreso y facilitarles las cosas sin necesidad de abrir el Diario de objetivos cada vez:



Asimismo, pueden rastrear manualmente cualquier otra Misión en el Diario de objetivos haciendo clic en el botón "Favoritos" en la parte superior del Diario de objetivos. Será añadida automáticamente a la lista en la esquina de su pantalla.


También agregamos una mejor animación cuando completan un objetivo o misión, mostrándoles lo que ganaron:


Estén pendientes de la funcionalidad totalmente nueva (aun es secreto) que llegará en las próximas semanas, habrá un montón de nuevos objetivos, ¡así como Objetivos diarios!


Cambios en la energía


Hemos traído de vuelta el Temporizador para que les muestre cuánto tiempo hace falta que pase antes de que la próxima Energía se recupere:


Igualmente, tomen en cuenta que, a partir de hoy, ¡al usar sus Votos y al Guardar sus fotos en los álbumes no requerirán de energía! Muy pronto, necesitarán energía para otra cosa... algo nuevo que vendrá en las próximas semanas :)


Nuevo ajuste: Empezar en Mundo


¿Alguna vez habían deseado omitir el WoozIN y conectarse directamente a Mundo? Ahora pueden hacerlo activando el ajuste "Empezar en Mundo", en la sección "Experiencia Woozworld". Al hacerlo, aterrizarán directamente en Mundo conectándose en www.woozworld.com (este ajuste solo está disponible para los usuarios de PC).



Errores solucionados / Mejoras generales


  • También se incluyen numerosos errores menores solucionados y mejoras menores que no aparecen aquí.


¡Esperamos que disfruten las mejoras más recientes! Como han visto en estas notas, algo grande y nuevo llegará pronto en las próximas semanas. ¡Por favor, estén pendientes del blog para saber más pronto!


Equipo de Woozworld