Actividades en febrero de 2021

Woozens amantes del romance,


Febrero es el mes para ustedes. ¿Tenemos BASTANTES cosas para ustedes y principalmente enfocadas en el ~*~amor~*~!


¡He aquí lo que les espera este mes!


Por amor o Wooz: La competencia más CANDENTE de Woozworld. Teniendo en juego el amor de un guapo príncipe o 100 mil Wooz, ¡estas seis concursantes no se detendrán ante nada para alcanzar el primer lugar! Conocerán a cada concursante, sus motivaciones e incluso chismes tras bambalinas.


Para celebrar el mes del romance, ¡lanzaremos Sorpresas de San Valentín de años anteriores! Podrán probar su suerte en las Sorpresas de San Valentín de 2018 y 2019 a principios del mes. Más adelante, podrán intentar obtener las Sorpresas que se perdieron del año pasado. Y eso no es todo, también podrán...


Probar su suerte con las nuevas Sorpresas de San Valentín, ¡próximamente disponibles en ShopZ! Podrán obtener nuevas prendas adorables. ¡No querrán perderse de ninguna!


¡El mismo día, el 9 de febrero, será el comienzo del Calendario de San Valentín! Cuando se conecten a Woozworld cada día de esa semana, recibirán un regalo inspirado en esa celebración. ¡Disfrútenlo!


¡Asegúrense de sintonizar la final de Por amor o Wooz! ¿La concursante elegida escogerá el amor? ¿O escogerá los Wooz? ¡Solo hay una forma de saberlo!


¿Creen que todo el mes está dedicado a la cursilería y el romance? ¡Pues no!


¡El 12 de febrero se celebra el Año Nuevo Chino y marca el inicio del año del buey! ¡Celebra con estilo junto con nosotros!


Luego de que pase el Día de San Valentín, ¡es hora del Carnaval en Woozworld! Tendremos NUEVOS muebles, NUEVOS EspaZios, NUEVA ROPA para celebrar esta festividad.


Y es todo por AHORA.


¡Tenemos muchas expectativas para este mes! ¡Esperemos que estén preparados(as)!